St Augustine Church Washington D. C., District of Columbia, Estados Unidos

Ciudad : Washington D. C., District of Columbia, Estados Unidos

Sitio web : blessedsacramentdc.org

Telefono : +1 202-966-6575

revisiones(Mary Dawood Catlin5(Traducido por Google) Hermosa iglesia y clero extremadamente dedicado y devoto !! ¡Mi esposo y yo fuimos guiados en nuestra preparación para el matrimonio por un maravilloso sacerdote del Santísimo Sacramento! ¡Dios lo bendiga y Dios…Patricia Quinn5(Traducido por Google) Hizo un trabajo maravilloso al mantener seguros a los asistentes a la misa durante COVID19

Did a wonderful job of keeping Mass attendees safe during COVID19Kevin Schoettlin5(Traducido por Google) Fui aquí para una boda. La iglesia era hermosa y la misa fue maravillosa.

I went here for a wedding. The church was beautiful and the mass was wonderful.William West Hopper5(Traducido por Google) La iglesia católica local de tacón alto y la escuela primaria. Un montón de alcance comunitario a las áreas de la ciudad que lo necesitan. Msgnificante edificio, con pequeños espacios espirituales escondidos en la…Janet Murphy5(Traducido por Google) muy buena musica

very good musicGeorge Cottay5(Traducido por Google) Una rápida palabra de agradecimiento por la vida y el ministerio del reverendo Percival D’Silva y la comunidad parroquial que lo apoya.

A quick word of appreciation for the life and ministry of the Rev. Percival D’Silva and the parish community that supports him.Greg St Cyr4(Traducido por Google) Fui aquí para el bautismo de mi sobrino y lo pasamos muy bien.

Went here for my nephew$0027s baptism and had a lovely time.Elena Mansfield5(Traducido por Google) comunidad muy generosa, amante de todos los ámbitos de la vida. Me siento extra bendecido cuando estoy en la iglesia.

very giving community, loving of all walks of life. I feel extra blessed when I am in the church.Peter Enchelmayer5(Traducido por Google) Es una iglesia católica. Por supuesto que me encanta

It$0027s a catholic church. Of course I love it.K D5(Traducido por Google) Muy acogedor Estacionamiento disponible

Very welcoming. Parking availableMatthew Layton2(Traducido por Google) La estética del Santuario es bonita (estoy seguro de que era aún más bonita antes de que se aplicaran las renovaciones posconciliares), pero la liturgia deja mucho que desear. La música demasiado familiar de Haugen /…Maricela Chavez Ruiz5(Traducido por Google) Gran lugar para desarrollar el discernimiento.

Great place to develop discernmentAida Mary Nankumba5(Traducido por Google) Misa diaria a las 5:30 pm

Daily Mass at 5:30pmCourtney Evans5(Traducido por Google) Mi iglesia favorita Todos aquí son muy amables y amigables.

My favorite church. Everyone here is so welcoming and friendly.Gerri O$0027Boyle5(Traducido por Google) Una iglesia maravillosa dirigida por muy buenas personas.

A wonderful church run by very good people.John-Paul Blutstein3(Traducido por Google) Fui a la escuela primaria aquí hace cincuenta y tantos años, y todavía está aquí

I went to elementary school here fifty-some years ago, and it$0027s still hereRosse López5(Traducido por Google) Buen servicio y hermoso y tranquilo lugar

Good service and beautiful and calm placePigIA3(Traducido por Google) Buen lugar, aunque agrega mucho tráfico

Good place, adds a lot of traffic thoughElizabeth Shokunbi5(Traducido por Google) Ambiente muy amigable. Me encanta adorar allí.

Very friendly environment. Love worshipping there.John Kupik4(Traducido por Google) Gran tributo al cristianismo

Great tribute to ChristianityJoan Livingston5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful churchRita Reardon5(Traducido por Google) Hermosa iglesia