St. Anthony Catholic Church Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos

Sitio web : stsebastianfl.org

Telefono : +1 954-524-9344

martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas; lunes, Abierto 24 horas

revisiones(Liliana Rejon5Un buen lugarPaola Luzuriaga5Hermosa misa! Una buena comunidad.B M5(Traducido por Google) Hermosa misa.

Beautiful mass.Dan Campbell5(Traducido por Google) Preciosa misa de vigilia del sábado. Gran sermón y música. Al final de la misa, preguntaron si algún visitante necesitaba un traslado a su hotel. Levantamos nuestras manos y nos invitaron a un paseo con el bombero…Jeanine Iovino5(Traducido por Google) Hermosa parroquia local! Muy acogedor para los visitantes! ¡El padre Jim está con los pies en la tierra y es un placer! Tarifas como en casa!

Lovely local parish! Very welcoming to visitors! Father Jim is down to earth and a pleasure! Fees like Home!Brian Harris5(Traducido por Google) Buena gente y pastor. Ambiente de iglesia encantador y música. El ambiente es hermoso allí.

Nice people and pastor. Lovely church atmosphere and music. Environment is beautiful there.Thiago Cavalcanti5(Traducido por Google) Es hermosa. Cultos de cine americano. La alabanza del coral es fabulosa y animada. Muy bonito de ver y oír.

É linda. Cultos de filme americano. O louvor do coral é fabuloso e animado. Muito bonito de se ver e ouvir.Adam Stade5(Traducido por Google) Monseñor James F. Fetscher tiene que ser el hombre más amable que he conocido en Florida.

Monsignor James F. Fetscher has got to be the nicest man I have ever met in Florida.Darlene Wolfington5(Traducido por Google) Desde la primera vez que vine a misa aquí me encantó. El P. Jim es, con mucho, uno de los mejores sacerdotes. Sus homilías son cautivadoras y me dan ganas de volver una y otra vez. Es una verdadera bendición haber…Margaret Honan5(Traducido por Google) Pequeña iglesia con mucha personalidad. La misa de la madrugada del domingo estuvo bien concurrida pero no demasiado ocupada. Estacionamiento alrededor de la iglesia y estacionamiento en la calle. Saludadores…Daniel Mendez Costabel4(Traducido por Google) Muy amable y con los pies en la tierra sacerdote

Very friendly and down to earth priestJimmy Emmanuel5(Traducido por Google) Excelente ubicación junto al océano y cruceros, pero aquí aprendes a pescar hombres y sus almas

Great location by the Ocean and Cruise Ships but here you learn to fish men and their soulsOdell Mullis3(Traducido por Google) Un poco demasiado comercial. Podría ser mucho más interesante si no tan interesado en la promoción de donaciones.

A bit too commercial. Could be so much more interesting if not so interested in promotion of donations.Andrew Martineau5(Traducido por Google) Increíble parroquia de barrio con uno de los sacerdotes más increíbles. La congregación está compuesta principalmente por residentes del vecindario y turistas de los cruceros.

Amazing neighborhood parish…Antoine Pham4(Traducido por Google) Nos detuvimos durante una visita a la universidad. La comunidad era agradable y amigable, y el sacerdote ofreció consejos perspicaces durante la homilía. Tampoco tuvimos problemas para encontrar estacionamiento el…Ricardo De La Torre5(Traducido por Google) Muy bonita iglesia pequeña

Very nice small churchThrift$0027Z$00273 Millien5(Traducido por Google) Mucho estacionamiento y cobertura de árboles para una sombra adecuada. Los servicios son rápidos y puntuales.

Plenty of parking and tree covering for adequate shade. Services are prompt and punctual.Randy Blum5(Traducido por Google) Hermosas liturgias en un entorno precioso. La congregación nos hizo sentir muy bienvenidos.

Beautiful liturgies in a beautiful setting. The congregation made us feel very welcome.Susan Oleary5(Traducido por Google) La mejor iglesia católica en Fort Lauderdale

Best Catholic Church In Ft LauderdaleScott Lipman5(Traducido por Google) MAGNÍFICO
IGLESIA

MAGNIFICENT
CHURCHCecilia Niedzialkowski5(Traducido por Google) Gente muy amigable Buena masa

Very friendly people. Nice mass.Juan Quintero5(Traducido por Google) El amor llega a la misa los domingos.

Love coming to mass on Sundays.Andres Rivera3(Traducido por Google) Lo pasé de maravilla la gente en el barco es genial divertido jajaja

Had a awesome time the people on the boat is great funny lolalex dixon5(Traducido por Google) Tengo que ver a mi abuelo de 89 años casarse aquí

Got to watch my 89 year-old grandfather get married hereAlice Epstein5(Traducido por Google) Precioso, tranquilo santuario y jardines.

Beautiful, tranquil sanctuary and gardens.Liz V1(Traducido por Google) Actitud horrible de uno de tus sacerdotes (no recuerdo el nombre). Apagado total de la iglesia y la comunidad debido a él. Era bajo cuando hablaste con él y no tenías paciencia. Sus expresiones faciales y su…JL Pelzer5(Traducido por Google) Increíble. Lugar pacífico

Amazing. Peaceful placeKWA Invest5(Traducido por Google) Hermoso…

Beautiful…Alice Cambria5(Traducido por Google) Hermosa iglesia,

Lovely church,Randy Meeker5(Traducido por Google) Increíble

AmazingKevin Reilly5(Traducido por Google) Muy acogedor para los visitantes!

Very welcoming to visitors!Daniel Kline3(Traducido por Google) Misa fúnebre

Funeral massAngela Curci5(Traducido por Google) ¡Me encanta!

Love it!Judie Brown5(Traducido por Google) Parroquia fabulosa!

Fabulous parish!Simon N5(Traducido por Google) Flecha en su cuerpo

Arrow on his bodyDiogo Cezari3(Traducido por Google) Estaba cerrado cuando estuve allí.