St. Ann Parish Independence, Missouri, Estados Unidos

Ciudad : Independence, Missouri, Estados Unidos

Sitio web : saintmarysparish.org

Telefono : +1 816-252-0121

jueves, De 9:00 a 15:00; viernes, Cerrado; sábado, De 9:00 a 18:00; domingo, De 7:00 a 19:00; lunes, De 9:00 a 15:00; martes, De 9:00 a 15:00; miércoles, De 9:00 a 15:00

revisiones(Anarchy Brown5(Traducido por Google) Iglesia católica conservadora muy bonita. El sacerdote siempre tiene una homilía maravillosa y los feligreses son todos muy amables.

Very nice conservative catholic church. The priest always has a wonderful homily, and the parishioners are all very nice.jacqueline hernandez5(Traducido por Google) Amo que mi iglesia es hermosa, la gente es encantadora y nuestro sacerdote es un verdadero Hijo de Dios.

I love my church is gorgeous the people is lovely and our priest is a true Son of GodRebecca Gilligan5(Traducido por Google) ¡AMO absolutamente lo fácil que es orar, con la reverencia de la liturgia celebrada aquí, así como lo que han hecho con sus renovaciones nuevas y tan bien hechas a la iglesia! Los sermones del padre Matthew Batulica…Jennie Moore5(Traducido por Google) Torneo

TournamentJennifer Hill4(Traducido por Google) La renovación de la iglesia de Santa María se ve encantadora. Me gradué de allí en 1980 y la escuela cerró hace unos años. El sótano se mantuvo sin cambios con las imágenes históricas de los párrocos. Ya no hay más…Alisha Walker5(Traducido por Google) Las damas de aquí son súper amables y muy serviciales. Han tenido que hacer uso de la despensa de alimentos una o dos veces y nunca te juzgan. Te dan mucho e incluso ofrecen ropa y artículos de aseo si son necesarios…FloppedDaNuz5(Traducido por Google) ¡El mejor lugar para adorar galletas y estatuas!

Best place to worship crackers and statues hands down!!micah hills5(Traducido por Google) Vengo de una larga fila de alumnos. Primero mi papá, luego mamá, hermana y yo. Mis padres se casaron allí. Miraba fotos de ellos frente a la iglesia cada vez que venía por el pasillo. La asistencia no lo mató, sino…Chris Howard5(Traducido por Google) Los Boy Scouts para mi hijo son una muy buena influencia positiva

Boy Scouts for my kid are a really good positive influanceDavid Luebbert5(Traducido por Google) St. Mary es una antigua parroquia en una parte antigua de la ciudad. La Misa es muy reverente, hermosa, orante y auténticamente católica, dando honor a la Presencia Real de Cristo en la Eucaristía. La música está bien…Barbara Morton5(Traducido por Google) Disfrute viendo este lugar cuando vaya al lado. Siempre me siento seguro y en buenas manos cuando termino de esta manera.

Enjoy seeing this place when I go next door. I always feel safe and in good hands when I am over this way.ES O5(Traducido por Google) Muy agradable y servicial. Sin prejuicios.

Very nice and helpful. Non judgemental.Robert Adair1(Traducido por Google) Esta iglesia ya no funciona. Sin despensa, sin servicios, sin escuela … nada.

This church is no longer functioning. No pantry, no services, no school…nothing.Patricia Kidwell5(Traducido por Google) Sirve bien a la comunidad y conoce a la gente, ya que ha existido durante mucho tiempo. Tiene muy buena historia

Serves the community well and knows the people, since it had been around for a long time. Has very great historyJeffrey Ohmart3(Traducido por Google) Fui a un cierto mtg como invitado allí y fue agradable.

Went to a certain mtg as a guest there and it was nice.Teresa Watson-Snavely4(Traducido por Google) Siempre amables amables y cariñosas damas.

Always friendly nice and caring ladies.Sean Farley4(Traducido por Google) Dios bendiga a todos

God Bless EveryoneJohn Samson5(Traducido por Google) Misa reverente, el sacerdote es genial. Hermosa zona interior y jardín.

Reverent mass, priest is cool. Beautiful interior and garden area.Linda Clifford5(Traducido por Google) Iglesia católica histórica en Independence. Hermosa.

Historic Catholic Church in Independence. Beautiful.renee johnson5(Traducido por Google) Fueron muy amables y serviciales. No me sentí degradado como algunos otros lugares me trataron

They were very nice and helpful. I didn$0027t feel degraded like a few other places treated meFrank Watson5(Traducido por Google) Duh St Mary$0027s

Duh St Mary$0027sSusan McDaniel5(Traducido por Google) Gran ayuda de damas

Great help from ladiesGary Reid5(Traducido por Google) Hermosa iglesia, gran ambiente