Springhill Avenue UMC Mobile, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Mobile, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : stmarkmobile.com

Telefono : +1 251-342-5861

revisiones(Tonya Ashley5(Traducido por Google) Me encanta estar de vuelta en St Mark

I love being back at St MarkWilliam Sealy5(Traducido por Google) ¡Gente hermosa que ama a Cristo! Ven y únete a nosotros.

Beautiful people who love Christ! Come join us.Conner Jung5(Traducido por Google) Llevamos a nuestra hija aquí a la guardería y lo hacen de maravilla. Tienen un personal tan maravilloso que lo ayudará de cualquier manera posible. Sugeriría su centro de aprendizaje temprano a cualquier persona.…Constance Stallworth5(Traducido por Google) Cálido y acogedor. La mejor membresía de la que hemos tenido el placer de ser parte.

Warm and inviting. Best membership we$0027ve had the pleasure to be a part of.Kenneth Taylor4(Traducido por Google) Usamos su guardería y hacen un gran trabajo.

We use their daycare and they do a great job.Logan Starr5(Traducido por Google) Lugar encantador y gente buena familia.

Lovely place and people good familyJason Stewart5(Traducido por Google) Escuche las buenas noticias con sus hermanos y hermanas en St. Mark UMC. Realmente es como la familia.

Hear the good news with your brothers and sisters at St. Mark UMC. It truly is like family.Bryant Allan Smith5(Traducido por Google) Mi iglesia local y mi familia de la iglesia.

My home church and my church family.Megan Neel5Mike Garratt5Nancy Baugh5Vincent Sanders3Vanna Uptagraft5Judson Daughtry5Shaun Laurio4)