Spring Hill Presbyterian Church Mobile, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Mobile, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : cpcmidtown.com

Telefono : +1 251-432-0591

martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 12:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 12:30, De 17:00 a 7:00; lunes, De 9:00 a 17:00

revisiones(Ultreya Park5(Traducido por Google) Se está convirtiendo en una gran fuerza en la comunidad Central, con su nuevo y creativo alojamiento, que atrae a tantos artistas inquilinos y organizaciones comunitarias sin fines de lucro y la escuela Azalea City…Katrina Kiefer5(Traducido por Google) Este es el tipo de iglesia que un ateo realmente aprecia. En realidad practican las enseñanzas de Cristo de la mejor manera posible. Amor, caridad, y bondad y buenas obras todo el tiempo. Además, tienen un grupo…Margie Odom5(Traducido por Google) Esa es mi iglesia donde amamos a la gente.

That$0027s my church where we just love on peopleJR H4(Traducido por Google) Esta Iglesia ofrece su espacio regularmente a muchos tipos de organizaciones. Tienen un desayuno gratis, muy abundante, el primer sábado de cada mes a las 7 a.m., creo que es. (No he logrado levantarme el sábado tan…Ginny Phillips Allen5(Traducido por Google) Visité el sitio para una reunión cívica. Aprecié la participación de la comunidad, no solo en el uso del edificio, sino también las necesidades activas de la comunidad para satisfacer la despensa de alimentos.…Orda Powell5(Traducido por Google) La mayoría de las personas que trabajan allí tienen una gran cantidad de paciencia, considerando los cambios que algunas de las personas los llevan a cabo. Dios te ama y yo también. Continúa la obra de nuestro Padre…William Benbow5(Traducido por Google) Esta es una Iglesia absolutamente modelo. El pastor Chris administra personalmente a los pobres en su despensa de alimentos, muy eficiente y muy eficiente.
No podría hacerlo sin él y la Iglesia.
Por favor, denles las…
Todd Ward5(Traducido por Google) Gente fantástica y gran alcance comunitario. Despensa de comida, espacio para artistas, ayuda para familias sin hogar, gran espíritu en general.

Fantastic people and great community outreach. Food pantry, artist space, aid for homeless families, great all around spiritNeisja Patterson5(Traducido por Google) Gente maravillosa

Wonderful peoplevictoria young5(Traducido por Google) Gente agradable allí

Nice people thereWilliam Benbow5(Traducido por Google) Buena gente. Me refiero a CRISTIANOS

Good people. I mean CHRISTIANSRebecca Santos5(Traducido por Google) Hermoso edificio

Beautiful buildingCayden Cobb5(Traducido por Google) Gente muy amable!

Very friendly people!Durojaiye olusanya Olatunde5(Traducido por Google) Excelente .

Great .Alicias Nodd5(Traducido por Google) ¡El mejor!

The best!Holise Cleveland III5(Traducido por Google) ¡Gente maravillosa!

Wonderful people!Paula Wilson5(Traducido por Google) Buena iglesia

Good churchKaren Simmons5(Traducido por Google) Realmente no hay gente y es hermosa

Really no e people and it$0027s beautifulLeah Rae Brazell5Zachary Burge5suga sweet5kristie thornton5Jeff Jamed5anna ruth5dch666355Metra Larkin3Timothy Roy Whitley4Felicia Washington5Warren Smith5Paula Wilson5Lucy Pettaway5Barri Williams4Debra Groth5Shonda Cox5Phil Martinez3Saphronia Smith5Joel Brunson5K. Allen Foster5)