Spanish Church of God Kissimmee, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Kissimmee, Florida, Estados Unidos

Sitio web : bit.ly

Telefono : +1 407-344-2504

domingo, De 10:00 a 13:00; lunes, Cerrado; martes, De 19:30 a 21:30; miércoles, De 19:30 a 21:30; jueves, Cerrado; viernes, De 19:30 a 21:30; sábado, Cerrado

revisiones(Maricielo Antigua4Bien.jose luis5Es un lugar exelente donde se manifiesta la presencia del espíritu santoIsabel Cordero5Muy bueno familiaridad y Atencion al visitanteSonia Trevino5Tratan a uno como en familiaMaritza Caldwell5(Traducido por Google) Buen lugar. Ayudando a otros. Despensa comida !!

Nice place. Helping others. Pantry food!!José Rafael Colón Sáez5(Traducido por Google) Muy buena y cariñosa gente. Incluso sabiendo que soy adventista del séptimo día, me escucharon y me ayudaron en un momento difícil. ¡Gracias por todo!

Very good and caring people. Even knowing that I$0027m…nestor P1(Traducido por Google) ,, con h VP. .

Minnesota

,,z h VP. .

MNhinkari hisaki5(Traducido por Google) Excelente iglesia

Excellent churchOrlando De Los Santos5(Traducido por Google) Casa fod