Southpoint McDonough Locust Grove, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Locust Grove, Georgia, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 678-432-3929

revisiones(Toni H4(Traducido por Google) Mi suegra acaba de mudarse aquí y está tratando de comunicarse con el Salón del Reino aquí. Llamé pero aún no he recibido respuesta.

My mother inlaw just relocated here and she’s trying to contact the Kingdom Hall here. I called but no response yet.charles sims5(Traducido por Google) Encuentre respuestas a sus preguntas de la Biblia. Disfruta de la verdadera amistad y hermandad. Personas que están unidas en su fe y creencia en el único Dios verdadero y viviente.

Find answers to your…City Girl Gone Country5(Traducido por Google) El mejor lugar para adorar. ¡La mejor vida de todas!

Best place to worship. Best life ever!JEWEL LUMPKIN5(Traducido por Google) Gran lugar de culto.

Great place of worship.cassandra ogletree5(Traducido por Google) Maravilloso lugar para las enseñanzas bíblicas y la educación espiritual.

Wonderful place for accurate Bible teachings and spiritual education.D Wiggins5(Traducido por Google) Maravilloso amable y amigable

Wonderful Kind and FriendlyKali Creationz5(Traducido por Google) Gente encantadora con corazones tan cálidos y brazos acogedores. No se pudo encontrar una mejor unión bajo el bebé del «pueblo de Jehová».

Lovely people with such warming hearts and welcoming arms. Couldn$0027t find a better union under the babe of «Jehovah’s People».Dawn Hector5(Traducido por Google) Gran comida spirtual …

Great spirtual food….Tanya Brown-King5(Traducido por Google) ¿Dónde más puedes encontrar un grupo de personas imperfectas dispuestas a hacer lo que se les exige para hacer feliz al personaje más alto del universo?? ? Juan 13: 34,35

Where else can you find a group of…Charlene Armor5(Traducido por Google) Adoración pura

Pure worshipGeorge Jones5(Traducido por Google) Agradable y amistoso