Southpoint Locust Grove McDonough, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : McDonough, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : goconnectingpoint.com

Telefono : +1 678-632-3034

martes, De 9:00 a 16:30; miércoles, De 9:00 a 16:30; jueves, De 9:00 a 16:30; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:30 a 11:30; lunes, De 9:00 a 16:30

revisiones(Linda S5(Traducido por Google) Un lugar maravilloso para experimentar el verdadero significado de ADORAR A DIOS. El pastor, su esposa y su familia están liderando el camino de la verdadera vida cristiana. ¡¡¡¡¡Soy tan bendecida de tener una iglesia…Arlena Joyner5(Traducido por Google) Connecting Point Church es un lugar al que puedo llamar hogar. Desde el momento en que llegué allí, todos fueron amables y atentos, y en un nivel más que un simple saludo y sonrisa. Siempre me siento aceptado y amado,…Brian Little5(Traducido por Google) Connecting Point es un lugar tan cálido y acogedor. La gente es amigable, la banda es increíble y cada vez que Randy habla me siento conectado. Definitivamente lo recomiendo!

Connecting Point is such a…Amanda Claytor5(Traducido por Google) Buena música y gente! El pastor Randy entregó un mensaje maravilloso que realmente puedo aplicar a mi vida diaria.

Great music and people! Pastor Randy delivered a wonderful message that I can actually apply to my daily life.Shay Shay5(Traducido por Google) Muy buena iglesia. Gente buena.

Very good church. Nice people.Katy Spencer5(Traducido por Google) Verdaderamente una familia amorosa de la iglesia en CPC.

Truly a loving church family at CPC.Jennifer McMillan5Laura Pearce5Alisa Carson4Bob Spencer5Jeff Muskivitch5Nia$0027 Dobbins5jean Spalding5)