South Garland Baptist Church Garland, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Garland, Texas, Estados Unidos

Sitio web : vbcgarland.org

Telefono : +1 972-494-5963

revisiones(Kirk Torres5(Traducido por Google) Gente amable … separar los servicios contemporáneos vietnamitas de habla tradicional e ingleses que se ejecutan al mismo tiempo en secciones separadas. Una iglesia multicultural que comparte el amor de Cristo.

Los…Lan Khuc4(Traducido por Google) Salón de adoración recientemente remodelado. Esta es una iglesia acogedora. Ven y adora a Dios con otros cristianos vietnamitas cuando estés en la ciudad.

Newly remodeled worship hall. This is a welcoming church. Come and worship God with other Vietnamese Christians when you are in town.Joe Elias5Buraq Handhal4Jeremiah Do5)