Solid Rock Community Church of God Kissimmee, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Kissimmee, Florida, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 407-760-0885

domingo, Cerrado; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 19:30 a 21:00; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, De 9:00 a 12:00

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Andres Roman5Servicios:

Miércoles 7:30 PM reunión de oración y estudio
Sábados 9:30 AM-12:30 Servicio regular
Sábado de tarde después del almuerzo. Estudio profundo de los escritos inspirados sobre los eventos previos al regreso de Cristo .
Bienvenidos ??Wendy Hernandez5(Traducido por Google) ¡Qué gran iglesia y la gente es tan amigable! Están construyendo una nueva iglesia y tienen una venta de garaje todos los domingos. Así que vayan y recojan algunas cosas interesantes. Wow ayudándoles. Tengo fondos…Ronald Medrano5(Traducido por Google) Fui allí para una venta de garaje, gente servicial.

Went there for a yard sale helpful peopleMIMI5(Traducido por Google) Esta iglesia ?? está llena del Espíritu Santo. Los pastores y los miembros te tratan como si fueras de la familia. Todos son amigables y respetuosos. Dios te bendiga. Te invito a que asistas. Serías bendecido de…Linda Pimentel5(Traducido por Google) Excelente servicio cristiano, gente encantadora. El mejor lugar para estudiar la Biblia.

Excellent christian service, charming people. Best place to study the BibleEfrain Cruzado5(Traducido por Google) Mi lugar favorito.

My favor place .Vaspid Loki5(Traducido por Google) Bien

GoodIvis Alexander5Yanela Baez5David Echavarria5Kelvin Santana5)