Sisters of St Francis Independence, Missouri, Estados Unidos

Sitio web : graceisfree.org

Telefono : +1 816-252-6822

revisiones(Jackle The Mantle5(Traducido por Google) Cco me invitó Layne Cobb

Bcc I got invited by Layne cobbJason Rader5(Traducido por Google) Cambió mi vida. ¡Joey el pastor me bautizó allí! Tengo muchas ganas de volver atrás 9f el rebaño brilla brillante 🙂

Changed my life. Joey the pastor baptised me there! I am craving to go back many 9f the flock shine bright 🙂Brent Cole5(Traducido por Google) Amo esta iglesia

Love this churchDavid Ballard5(Traducido por Google) Grace Church, dirigida por el pastor Joey Candillo, trae a Dios a la luz pública y le da el evangelio a un grupo o recupera déspotas y almas perdidas.

Si alguna vez has sentido que estabas raspando el fondo del…Amanda Lauderback5(Traducido por Google) Amo este lugar

Love this placeTroy Gasperino5(Traducido por Google) ¡Ama mi iglesia! Muy acogedor con un gran mensaje siempre!

Love my church! very welcoming with a great message always!Trig Stewart2(Traducido por Google) Ha sido MUCHO MUCHO tiempo enfocándose en obtener su dinero

It$0027s been an AWFUL LOT of time focusing on getting your moneyJeromiah Finch5(Traducido por Google) Iglesia basada en la Biblia !! Gente cariñosa !!

Bible based church!! Loving people!!Bret Ellis5(Traducido por Google) Me encanta la iglesia y la gente fue cuando llegué por primera vez a Oklahoma y luego me salí del camino. El tiempo de inactividad es Satanás y amo al Señor y mi nuevo hogar antiguo Gracia gracias

I love…William Hornburg5(Traducido por Google) Amo esta iglesia … Dios está aquí entre nosotros

I love this church.. God is here among usCarmen CoolCat5(Traducido por Google) ¡Dios es grande! Lo mejor está por venir.

God is great! The best is yet to come!Nicholas Hilyard5(Traducido por Google) Gran lugar, grandes personas.

Great place, great people.Angela Sharp5Pamela Crawford5Laurie Holmes5Aaron G5Jess Daleo5Mark Demoreuille5Tara Bryant5Katrina Garrett5Erika Roberts5Bret Ellis5Christina Mccann5)