Shurlington United Methodist Church Macon, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Macon, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : vinevillemethodist.org

Telefono : +1 478-745-3331

martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, De 8:30 a 12:30; lunes, De 9:00 a 17:00

revisiones(russell enslin5(Traducido por Google) Hermoso servicio de Pascua que disfrutamos en PA. Gracias Millie y Russ

Beautiful Easter Service Enjoyed by us in PA . Thank you Millie And RussLaura E.5(Traducido por Google) ¡Venga a visitar esta iglesia y escuche a uno de los mejores coros, así como a uno de los mejores sermones del Pastor Jimmy Asbel, en Macon, GA!

Come visit this church & hear one of the best choirs, as well as one of the best sermons, by Pastor Jimmy Asbel, in Macon, GA!Melanie Jane Reasor5(Traducido por Google) Este es un lugar muy amoroso, sin prejuicios, familiar y espiritual. Te animo mucho a que visites.

This is a very loving, non-judgemental, family friendly, and spiritual place. I highly encourage you to visit.Michael Evans5(Traducido por Google) Gran iglesia comunitaria con excelentes programas de los ministerios de Niños, Jóvenes y Adultos. Maravillosos servicios tradicionales y contemporáneos.

Great community church with great programs from Children, Youth and Adult ministries. Wonderful traditional and contemporary services.Judemark Roquemore5(Traducido por Google) Fuimos a un concierto bonita iglesia histórica

Went for a concert nice historic churchBilly Hatcher5(Traducido por Google) Amar, compartir, gente amable.

Loving, sharing, friendly people.Taressa James5Major Brown3Debbie Phillips5Tyler Dunbar5John Bissinger5Ellis Johnson4annette adams5Natalie Cozart5)