Shiloh United Methodist Church Jonesboro, Arkansas, Estados Unidos

Ciudad : Jonesboro, Arkansas, Estados Unidos

Sitio web : fumcjonesboro.org

Telefono : +1 870-932-7479

miércoles, De 8:00 a 17:00; jueves, De 8:00 a 17:00; viernes, De 8:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, De 8:00 a 12:00; lunes, De 8:00 a 17:00; martes, De 8:00 a 17:00

revisiones(Malcolm Welker5(Traducido por Google) El personal pastoral está en llamas por enseñar acerca de Jesús. ¡Jesús es el camino, la verdad y la vida!

Pastoral staff is on fire for teaching about Jesus. Jesus is the way, truth, and life!Jill Dayberry5(Traducido por Google) Amo a nuestra nueva familia de la iglesia

Love our new church familyJoey Kade5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar al Señor y aprender más sobre nuestra relación personal con Él??

great place to worship The Lord and learn more about our personal relationship with Him??Michael Balch5(Traducido por Google) Gran iglesia Ven y adora con nosotros.

Great church. Come on by and worship with us.Jennifer Lawrence5(Traducido por Google) ¡Gente increíble, y su programa Christmas Emporium ha bendecido a nuestra familia tanto!

Amazing people, and their Christmas Emporium program has blessed our family so much!Marsha Hunt5(Traducido por Google) Un lugar maravilloso para adorar

A wonderful place for worship[email protected] 3rugrats5(Traducido por Google) Amo a esta iglesia y a la gente.

Love this church and the people.Michael Celeskey5(Traducido por Google) Me encanta lo que están haciendo por los ministerios locales.

Love what they are doing for local ministriesVicki Msall5(Traducido por Google) Ama la enseñanza centrada en Cristo, basada en la Biblia.

Love the Christ-centered, Bible based teaching.Burley Shannon5(Traducido por Google) ¡He sido tan bien recibido por el cuerpo de Cristo que se encuentra aquí!

I have been so warmly welcomed by the body of Christ that meets here!Jared Carson5(Traducido por Google) Grandes personas y gran lugar

Great people and great placeJ H5(Traducido por Google) Breaking Bonds Ministry, Jesucristo llenó el servicio. Excelente culto y alabanza.

Breaking Bonds Ministry, Jesus Christ filled service. Outstanding worship amd praise.Amanda Leslie5(Traducido por Google) ¡El servicio Breaking Bonds es absolutamente INCREÍBLE! ¡Dios verdaderamente está haciendo cosas maravillosas a través de este ministerio!

Breaking Bonds service is absolutely AMAZING! God truly is doing amazing things through this ministry!Mica5(Traducido por Google) Era grande, limpio y me impresionó.

It was big, and clean and I was impressedCarrie Escue5(Traducido por Google) ¡Amando a las personas que son reales y dando a los demás!

Loving people who are real and so giving to others!Brenda Long5(Traducido por Google) ¡Iglesia amigable poniendo a Jesús primero!

Friendly church putting Jesus first!Lizz Brock5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia fam!

Love this church fam!Gundel Martin5(Traducido por Google) Me encanta ??

Love it ??Lamanda Puckett3(Traducido por Google) Muy buena gente y servicio

Really nice people and serviceJackson Liles3(Traducido por Google) La escuela dominical es todo diversión y juegos.

Sunday school is all fun and games.Rick Richmond5(Traducido por Google) Poniendo a Jesús primero

Putting Jesus FirstJason Sierota5(Traducido por Google) Familia de la iglesia @ primer metodista.

Church family @ First Methodist.Thomas Clark5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa de la familia

Wonderful Church FamilyWilliam Tyer5(Traducido por Google) Poniendo a Jesús primero en nuestras vidas.

Putting Jesus first in our lives.DJ Woods5(Traducido por Google) Un lugar donde aceptaste sin importar lo que hayas hecho en el pasado