Seville Trinity United Methodist Orange City, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Orange City, Florida, Estados Unidos

Sitio web : ocumc.org

Telefono : +1 386-775-3068

revisiones(Private User1(Traducido por Google) Solo intenté donar comida. Estaba sentado en el estacionamiento llamando para contactar a alguien en la iglesia. Un hombre con un Nissan plateado se detuvo detrás de mí, estaba estacionado en paralelo en los espacios,…Carlton Vaught5(Traducido por Google) Me encanta esta pequeña iglesia con un gran corazón. Te hacen sentir bienvenido.

Love this small church with a big heart. They make you feel welcome.Susan Gesford2(Traducido por Google) Bueno, me dijeron sobre la distribución de alimentos y a las 5:30 del primer día se quedaron sin planificación.

Well I was told about food distribution and by 5:30 the first day They ran out.Bad planningKim Leger5(Traducido por Google) Las mejores personas del mundo!

Best people in the world!Wendy Wilson5(Traducido por Google) Esta iglesia es muy activa en su comunidad. Alberga las oficinas de Hábitat para la Humanidad, las Girl Scouts y varios grupos de 12 pasos. Sus puertas también están abiertas como una mesa de votación.

(Original)…Sam Malley5(Traducido por Google) Gente muy agradable y el medio ambiente! Siempre se siente bienvenido y amado.

Very nice people and environment! Always feel welcomed and loved.Barbara Wilcox5(Traducido por Google) Iglesia basada en la comunidad con un programa de divulgación para la comunidad.

Community based church with an outreach program for the communityWendy Knight5(Traducido por Google) Este lugar me ayuda mucho con la comida y la ropa. Gracias un montón

This place helps me a lot with food & clothing. Thanks a bunchNunya Bizz5(Traducido por Google) Se llevó a un vecino mayor a esta iglesia que necesitaba una oración y ella dijo que tuvo una buena experiencia.

Took an elderly neighbor to this church who was in need of a prayer and she said she had a good experience!Elizabeth Cushing3(Traducido por Google) Hermoso lugar para una boda.

Beautiful place for a wedding.Courtney Dwyer5(Traducido por Google) Esta iglesia es una BENDICIÓN

This Church is a BLESSINGShannon Baxter, Jr.5(Traducido por Google) ¡Gente acogedora y excelentes instalaciones!

Welcoming people and great facilities!Elisa Maroney5(Traducido por Google) Mi solice

My soliceKatie Murphy5(Traducido por Google) Las ventas de garaje y artesanías son geniales

Garage sales and craft sales are greatSteven Sanders5(Traducido por Google) Se han ido las vibraciones

Gone vibesAngelo Lima5(Traducido por Google) Gente muy amable y servicial.

Very helpful and friendly peopleRaphael Dessieu5(Traducido por Google) Gran compañerismo, apoyo cristiano.

Great fellowship, Christian support.Jerry Tanner5(Traducido por Google) Lugar para votar.