New Hope Baptist Church Orange City, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Orange City, Florida, Estados Unidos

Sitio web : volusiabaptist.org

Telefono : +1 386-774-0181

domingo, De 9:00 a 11:30, De 18:00 a 19:30; lunes, De 9:00 a 16:00; martes, De 9:00 a 16:00; miércoles, De 9:00 a 16:00; jueves, De 9:00 a 16:00, De 19:00 a 20:15; viernes, De 9:00 a 16:00; sábado, Cerrado

revisiones(Jessica Rettinger5(Traducido por Google) Bueno, nuestro vehículo se averió justo cuando pasábamos por la iglesia. Por supuesto que era sábado por la noche y la iglesia estaba por la mañana. Nos detuvimos en la iglesia o nos acercamos (fuera del camino en su…Steven Sanders5(Traducido por Google) Experiencia muy prometedora, siempre tiene una buena energía.

Very promising experience, always has a good energy.Mike Meyer5(Traducido por Google) Mi esposa y yo estábamos perdidos. Fuimos a esta iglesia como último resultado. Nuestro divorcio fue en los tribunales y ambos habíamos firmado los papeles. Ambos acordamos permitir que Dios nos ayudara. Al entrar en…David Vanravenswaay5(Traducido por Google) Pastor enseña la palabra de Dios. Gente cálida y amigable. Se mudó de regreso a Florida desde Michigan para ser parte de este ministerio porque puede sentir la presencia del Espíritu Santo trabajando en esta iglesia.…Jessica Stewart Barker5(Traducido por Google) Grandes predicaciones y me encanta la música. Lugar muy cómodo para una iglesia más grande.

Great preachings and I absolutely love the music. Very comfortable place to be for a bigger church.Deena Ellis5(Traducido por Google) La gente hermosa y muy agradable quiere ir un domingo.

Beautiful, very nice people want to go on a SundaySpecardon Dark_Orange5(Traducido por Google) Impresionante lugar realmente lo disfruté

Awesome place truly enjoyed itRandy Bridgeman3(Traducido por Google) Esta es mi iglesia lejos del hogar de mi iglesia. La mayoría de las personas son agradables y acogedoras, mientras que otras son algo distantes.

This is my church away from my church home. Most people are pleasant and welcoming while others are somewhat distant.Haley McCauley3(Traducido por Google) El pastor Reynolds fue increíble, pero desde que se fue, las cosas no han sido tan buenas. La mayoría de la gente es amable. Cante de un libro de himnos y todos usan ropa bonita (vestidos, pantalones). Sillas en lugar…Anthony Callegari1(Traducido por Google) ¡NO VEGANO AMISTOSO! Extremadamente grosero con los veganos. Solo porque le pregunté si era el chocolate caliente de Vegan se burlaron de mí e hicieron ruidos de vaca. Ellos trataron de avergonzarme y la iglesia…Paulette Janee Sauerland5(Traducido por Google) La mejor iglesia amorosa y acogedora en la que he estado. Me encanta.

The best welcoming and loving church I$0027ve ever been to. I love it.Emmanuel Marcelin5(Traducido por Google) Es una interpretación realmente maravillosa para las personas sordas que aman escuchar acerca de Dios.

It$0027s really wonderful interpret for deaf people love listen about GodMsLori805(Traducido por Google) Fui a ver a Patch the Pirate … fueron muy amables. El evangelio fue dado y un gran momento para los niños … Fue MARAVILLOSO

Went to see Patch the Pirate….they were so kind. The gospel was given and a great time for the kids…It was WONDERFULRandolph J. Cromwell5(Traducido por Google) Maravilloso sentimiento de comunidad con un edificio acogedor

Wonderful community feel with a welcoming buildingMaggy Romoser4(Traducido por Google) Presentación de Navidad de fotos

Pics Christmas presentationMarybell Cruz5(Traducido por Google) Amo mi iglesia

I love my churchAngelo Firshore2(Traducido por Google) Eliminé mi revisión original a petición del pastor ACTUAL. Tuve una experiencia realmente horrible en esta iglesia con el ex pastor, pero actualmente no puedo dar fe de nada.

I deleted my original review…Arlene5(Traducido por Google) Muy agradable.

Very nice.Lindy Cormier5(Traducido por Google) Gran pastor

Great pastorErn Negron5(Traducido por Google) Una buena experiencia de aprendizaje

A good learning experienceJanice Elin4(Traducido por Google) Buena biblia iglesia creyente

Good bible believing churchGee Gee5(Traducido por Google) Gran iglesia