Scranton Road Ministries Cleveland, Ohio, Estados Unidos

Ciudad : Cleveland, Ohio, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 216-441-3761

miércoles, De 19:00 a 20:00; jueves, De 10:00 a 14:00; viernes, De 10:00 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, De 10:30 a 13:30; lunes, De 10:00 a 14:00; martes, De 10:00 a 14:00

revisiones(Ana I Ortiz Serrano5(Traducido por Google) Esta es mi nueva IGLESIA, quieres escuchar realmente la palabra de Dios, sentir la presencia del Espíritu Santo, únete a nosotros y regocíjate con nosotros.
. Dios lo bendiga.

This is my new CHURCH you…tina ball1(Traducido por Google) no me gusta la iglesia

i dont like the churchDavid Cameron5(Traducido por Google) Me encanta este lugar de culto.

Love this place of worship.connie clark5(Traducido por Google) City Life Church es muy acogedor, cálido y amoroso. Los pastores Danny y Anita González son ungidos, apasionados y ansiosos por invitarlos a su familia de la Iglesia. Como líderes de esta Iglesia, son honestos,…Ryan Bronco5(Traducido por Google) Gran pastor en una misson! ¡Nunca olvidaré tu historia de pájaro perdido! ¡Oro para que Dios encuentre a Cleveland como si encontraras tu pájaro (bebé)!

Great Pastor on a misson! I will never forget your lost bird story! I pray God finds Cleveland like you found your bird (baby)!Gabrielle Kozak5(Traducido por Google) City Life Church se siente como en casa. Todos son muy acogedores y puedes sentir la presencia de Dios cuando entras al edificio. Dios está haciendo cosas asombrosas en esta iglesia.

Hope to see you there. You will love that you came to visitJoshua Gonzalez5(Traducido por Google) Mi hogar y mi familia. ¡Dios está haciendo grandes cosas aquí creciendo constantemente y guiándonos a avanzar en el reino!

My home and family. God is doing big things here constantly growing us and leading us to advance the kingdom!Isaiah Schweikert5(Traducido por Google) Quiéralo …

Love It …Charles R Burgess Jr5(Traducido por Google) Listo para tener la Iglesia y que Dios se mueva en el servicio.

Ready to have Church and have God move in the service.Daniel and Anita Gonzalez Ministries5jennifer taylor5Danielle R Lauer5Mildred Rodriguez4David Dejesus5Tena Carraway5)