Schola Cantorum of Saint John the Baptist Trenton, New Jersey, Estados Unidos

Ciudad : Trenton, New Jersey, Estados Unidos

Sitio web : facebook.com

Telefono : +1 609-394-5605

revisiones(Cheyenne Joachim5(Traducido por Google) La mejor iglesia de todas. Aunque es 99% negro, apoyará a cualquiera que pase por esas puertas. Su pastor, el élder Clemson Leach, es muy sabio y solidario. Él habla la verdad y las palabras de DIOS.

Best…Lattice Parham5(Traducido por Google) Beauty Grove Primitive Baptist Church se encuentra en Race Street Trenton NJ. Entre Martin Lither Blvd y Brunswick Ave. Esta maravillosa iglesia tenía accesibilidad para sillas de ruedas. Así que si estás en North…ethan mims5(Traducido por Google) Yo crecí en esta iglesia, en los días de rev. Palmer, lixiviador mayor. Sólo para nombrar unos pocos. Iglesia se ve bien, bonita renovación a lo largo de los años. Madre Mims era mi abuela.

I grow up in…Darria Berry5(Traducido por Google) Nos lo pasamos genial en adoración por el aniversario de los diáconos y las diaconisas ??????????

We had a great time in worship for the deacons and deaconess anniversary ??????????Willie Brown4(Traducido por Google) No he estado allí en más de 35 años, pero lo supe tan pronto como vi la foto. Gran trabajo

Haven$0027t been there in over 35 years but knew it as soon as I saw the picture. Great jobAdolpah Paden4(Traducido por Google) Buen servicio

Good serviceTilmeena McQuillar5(Traducido por Google) Muchas almas salvadas AMANDO A MI IGLESIA

Saved lots of souls LOVING MY CHURCHMustaffa Legette5Kevin Davis3Jorge Torres5Theresa Burley4Pastor John R. Taylor4)