Santa Catalina De Siena Denver, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Denver, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : holyrosarydenver.com

Telefono : +1 303-297-1962

revisiones(Cecia Hernandez5Bonita iglesiaPATTY RAMIREZ5Es una Iglesia que te da gusto de ir porque no te quiere imponer y obligar ha hacer cosas como en otras iglesia que no te pide te exige yo soy de las personas que no me gustaba ir a misa y hoy me gusta y me encanta escuchar la padre y todos sus colaboradores son muy amablesAna Avila5DIOS TOMO MI VIDA Y NO LA QUIERE SOLTAR …Y YO SOY FELIZBetty aguilar5Hermosa misaEden Holguin5Muy buenas prediccionesOliva Tamariz5Me gusta asistir a misa en esa iglesiaCuidando Tu salud.5Hermoso templo.Jaime Lara-Martinez5BuenoJohnny Montejo5Dios nos da todo porque no darle un poquito de tiempo ..Betty Montañez5Dios. Vive en mi corazónRegina Garcia5(Traducido por Google) Esta es una iglesia muy antigua y hermosa mi mamá fue a la escuela allí ?? La misa en inglés comienza entre las 8 am y las 9 el padre da un hermoso sermón … Una vez que entras te llenas como en casa la gente es tan…Tim Arellano5(Traducido por Google) Una muy bonita iglesia de 100 años.

A very beautiful 100 year old churchmarz matinez3(Traducido por Google) Viejo pero agradable

Old but niceKenneth Montoya5(Traducido por Google) Iglesia donde va mi familia

Church where my family goesfabian Martinez5(Traducido por Google) Gran lugar para la adoración

Great place for adorationApril Ward5(Traducido por Google) Boda hermosa