Saints Peter and Paul Orthodox Church Concord, California, Estados Unidos

Ciudad : Concord, California, Estados Unidos

Sitio web : stdemetrios.info

Telefono : +1 925-676-6967

revisiones(David Zeiter4(Traducido por Google) Tienen un pequeño gran festival. Un bonito lugar para mirar alrededor, comer buena comida griega y probar el vino griego

They have a great little festival. Nice place to look around, eat great greek food & taste greek wineChristine Iordanov5(Traducido por Google) Tan hermosa. Amables amigos. Amo los festivales

So beautiful. Kind folks. Love the festivalsJeff Pizzagoni5(Traducido por Google) Muy bonito por dentro y por fuera. Los miembros de mi familia pueden tener afiliados por años.

Very beautiful inside and out. My family members affiliate snd have for years.April Van Buskirk-Rader5(Traducido por Google) Fui al 40 ° Festival Griego en este lugar y lo pasé de maravilla.
Probé algunos pasteles nuevos aún calientes del horno. Vuelo de vino realmente delicioso. ¡Buen tiempo!

Went to the 40th Greek Festival at…Nardeen Mourad5(Traducido por Google) Bueno … en esta iglesia tuve una boda y hasta ahora es bastante buena.

Well.. in this church I had a wedding and it$0027s pretty good so far.Cindy Brumfield4(Traducido por Google) Fuimos al festival griego, la comida era genial

We went to the Greek festival the food was greatChrysa S.3(Traducido por Google) Bonito lugar, me gustó la escuela de baile con la música tradicional y los jóvenes que bailaban junto con la música.

Nice place , I liked the dance school with the traditional music and the young fellows that danced along with the musicBeve H4(Traducido por Google) Un pequeño festival griego muy bonito, algunas cosas para niños, joyas, música y buena comida. Recorridos por la iglesia. $ 5 de entrada gratis para estacionamiento

A very nice small greek festival, some things for children, jewlery, music and great food. Tours of the church. $5 parking free admissionJames Hargreaves5(Traducido por Google) Anfitrión de BSA Tropa 364

Host to BSA Troop 364Katie Sakellariou5(Traducido por Google) Hermosa iglesia, bienvenida a todos.

Beautiful church, welcoming to all.Susan Vazquez5(Traducido por Google) Hermosa iglesia