Saint Peter's Catholic Church, Lincoln Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Ciudad : Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Sitio web : cristoreylincoln.com

Telefono : +1 402-488-5087

revisiones(Emmanuel Monroy5Gracias por el apoyo brindado por ustedes Cecilia Meza y Elisabeth Beltran, manny’s tire shopJose Fransisco Mendez Guiza5Excelente lugar para ir con la familiaRosa Ma Hernandez5Muy bonitamarcos gonzalez5Me encanta ir a i porque a i encuentro la paz que Díos meda y me mantiene en unión con El AménAlicia Salgado5Es mi lugar favorito es en donde encuentro la paz que necesito y el Padre Ramon y Padre Ryan son muy buenas personas siempre están cuando los necesito mil graciasAda Bautista5ExcelenteLeo Mendez G.5Excelente.Cory Leedom4ellos tienen a Jesús en espírituJose Ocegueda3Es un lugar familiarNancy Munguia5Es la mejor iglesia d LincolnEugene Miller5(Traducido por Google) Las grandes iglesias en la gente son tan agradables.

Great churches in the people are so nice.Kyley Weaver5(Traducido por Google) Visitamos a Cristo Rey para ver la exhibición de la escena de la Natividad. Fue increíble. ¡Debes ver!

We visited Cristo Rey to view the Nativity scene display. It was amazing. Must see!barbara dunn5(Traducido por Google) Para los necesitados. Foodnet todos los miércoles por la tarde

For those in Need. Foodnet every Wednesday afternoonLinda Uhrich5(Traducido por Google) Me encanta la natividad que tienen allí en Navidad. Es asombroso.

Love the nativity they have there at Christmas. It is amazing.Theresa Nance5(Traducido por Google) Siempre tienen mercado de pulgas maravilloso y vendedor de comida.

They always have Wonderful Flea Market and Food Vendor$0027sMarc Greene5(Traducido por Google) Necesito buscar a DIOS en este momento

Need to seek GOD at the momentVeronica Perez5(Traducido por Google) Iglesia católica hispana ahora puedes disfrutar de las posadas y la gran natividad

Hispanic catholic church now you can enjoy the posadas and the huge nativityKrizia S5(Traducido por Google) Los feligreses de la iglesia eran muy amables y hospitalarios.

Lovely church parishioners were really friendly and hospitable.Kevin Main3(Traducido por Google) ¡Sería un gran lugar si los hispanos que frecuentan el lugar trataran a los demás mejor que ellos!

Would be a great place, if the Hispanics that frequent the place would treat others better than they do!Christopher Perez5(Traducido por Google) Lugar muy asombroso. ¡La gente honestamente debería ir a este lugar para misa los domingos! Sacerdotes y personas amigables, y con qué frecuencia escuchas una misa en español?

Very awesome place. People…Javi Gallegos5(Traducido por Google) Vi a mi hermano casarse hoy. Lo pasamos genial en una linda y pequeña iglesia.

Saw my brother get married today. Great time in a cute little church.Dave Wulf5(Traducido por Google) ¡Maravilloso lugar para adorar a nuestro Señor Jesucristo con la misa!

Wonderful place to Worship our Lord Jesus Christ with the Mass!!!James McCarville5(Traducido por Google) Hermosas pantallas de Navidad

Beautiful xmas displaysJ Optional Johnson5(Traducido por Google) Jesús ve aquí también

Jesus go here tooBlanca Lopez5(Traducido por Google) bien

goodGahel Gonzalez5(Traducido por Google) Cristo