Saint Pauls Methodist Episcopal Church Hartford, Connecticut, Estados Unidos

Ciudad : Hartford, Connecticut, Estados Unidos

Sitio web : universalchurchusa.org

Telefono : +1 860-540-4660

sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 19:00; lunes, De 8:00 a 20:00; martes, De 8:00 a 20:00; miércoles, De 8:00 a 20:00; jueves, De 8:00 a 20:00; viernes, De 8:00 a 20:00

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Alejandrina Torres5(Traducido por Google) El único lugar donde pude encontrar PAZ interior. Asistentes atentos que sirven a nuestra comunidad con todo el TLC que espera de quienes están cerca de usted. ¡Tú también podrías ser parte de nuestra Familia…Samantha Clarke5(Traducido por Google) Amo la iglesia universal. Me ayudan mucho allí. Cuando estoy enfermo y me baso en sus consejos, obedezco y hoy estoy completamente curado. Lo bueno es que cuando vayas allí, puedes tener una conversación individual…Edwin Camacho5(Traducido por Google) Ahora soy una persona completamente nueva con paz en mi vida. Recibí el Espíritu Santo y estoy muy feliz. No más depresión. La Iglesia Universal es la guía para una vida nueva y para la salvación

Now im a…Nellie Morales5(Traducido por Google) Me encanta ?? templo de los Milagros. Desde que comencé a hacer la cadena de servicio vespertino (lunes, martes, miércoles, viernes y domingo) y ya algunas áreas de mi vida han cambiado. Aprendí a usar mi fe y se me…Janet Cruz5(Traducido por Google) Experiencia que cambia la vida: aprendí a usar mi fe para superar la depresión. ????????

Life changing experience – Learned to use my faith to overcome depression. ????????Márcia Sebastião5(Traducido por Google) ¡Gran lugar! Gente servicial No importa el momento o la situación que esté pasando, allí encontrará a alguien que lo escuchará, lo ayudará y lo guiará en todo el camino.

Great place! Helpful people. It…Sherry Chang5(Traducido por Google) Increíble lugar para buscar y encontrar a Dios.

Amazing place to seek and find God.Thania Maggie5Renata Barreto5Rafaela Castillo5Jaime Tun5)