Saint Paul's Episcopal Church Reno, Nevada, Estados Unidos

Ciudad : Reno, Nevada, Estados Unidos

Sitio web : trinityreno.org

Telefono : +1 775-329-4279

miércoles, De 10:00 a 15:30; jueves, De 10:00 a 15:30; viernes, De 10:00 a 15:30; sábado, De 17:00 a 18:00; domingo, De 7:30 a 8:30, De 9:00 a 10:00, De 10:30 a 12:00; lunes, De 10:00 a 15:30; martes, De 10:00 a 15:30

revisiones(Zac C.5(Traducido por Google) Los servicios en línea han sido una bendición durante la pandemia.

Online services have been a blessing during the pandemic.Michelle Ohara4(Traducido por Google) Es hermoso

Its beautifulNora Ananian5(Traducido por Google) La iglesia más bella de Reno. La iglesia está al lado del río. Puede caminar antes o después del servicio. Grandes servicios y personas.

The most beautiful church in Reno. The church is next to the river. You may walk before or after the service. Great services and people.William Shelton5(Traducido por Google) maravilloso servicio, con la mezcla exacta de los elementos de la iglesia alta / baja. Todas las campanas y los olores.

Wonderful service, with just the right blend of high/low church elements. All the bells and smells.Donald Henderson5(Traducido por Google) La Catedral es pequeña pero bastante impresionante. El tráfico cerca de la Catedral es accidentado y congestionado. Solía ??estar al lado del Herald, que ahora no está. Es junto al Marriott, donde se puede freír la…Heidi G2(Traducido por Google) Ama a esta iglesia. Muy amigable. Puedes sentir a Dios aquí. Ama al reverendo Rick, el coro y el órgano. Me encantaría ser ministro de la Eucaristía aquí. Un gran lugar para el compañerismo y conocer a Dios.…Maureen Shea5(Traducido por Google) La Nochebuena 2016 fue hermosa, muy espiritual y el sermón fue excelente. ¡Trajo a mi hijo de vuelta al cristianismo! ¡¡¡Que bendición!!!

Christmas Eve 2016 was gorgeous, very spiritual and the sermon was terrific. It brought my son back to Christianity!! What a blessing!!!Jen Stevens5(Traducido por Google) Esta iglesia está hecha para conciertos boroque. ¡Maravilloso!

This church is made for boroque concerts. Wonderful!Tami Munoz5(Traducido por Google) Muy útil.

Very helpful.Casey1(Traducido por Google) Servicio y mensaje horrible

Horible service and messageKathy Doyle5(Traducido por Google) La iglesia de mi casa Un miembro desde

My home church. A member since
2011.Erica Guzzo5MICHAEL GENCHI5Allan D. Davis Sr1Kylee Bozarth5clifford [email protected]4Nathan Nyse4Dr. Leon W. Couch III5Andrew Ramirez5Dawn Brisbane5Stephen Lester5Kathleen Meyer5Whaelyn Lockhart3Monica Morelos4Howard Craig-Aakervik5black fox 995Skippy Malpractice5Ben Azman5David Judd5)