Saint Lukes Church Athens, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Athens, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : holycrossathens.com

Telefono : +1 706-548-3329

revisiones(Eileen N Carlan5(Traducido por Google) Este fue el hogar de mi iglesia durante 26 años, y me encantó estar allí. El pastor que sirvió durante 18 de esos años fue el estándar de oro absoluto; ahora está retirado y no conozco al pastor actual.
Existen varias…
Robbie Bryan5(Traducido por Google) Gracias por la hospitalidad.

Thanks for the hospitality.Michael Prasad4(Traducido por Google) Buscar una Iglesia Luterana ELCA en Georgia puede ser un poco como buscar una aguja en un pajar, pero esta es muy buena, en Atenas. Tiene todas las comodidades habituales (acomodadores amigables, bancas organizadas,…Diane Weiss5(Traducido por Google) Es una iglesia pequeña y muy agradable.

It$0027s a small church and very personableMichael Duggan1(Traducido por Google) Creo que me encantó el lugar

I Canstate that I aye loved the placebea yorczyk5(Traducido por Google) ¡Gran iglesia comunitaria!

Great community church!Classic City Vapors5(Traducido por Google) Muy buena reunión de AA aquí en 830

Very good AA meeting here at 830Ronnie Williams4(Traducido por Google) Gran servicio

Great Servicechristine wilson5William Owen5william armstrong5William Mullholand5)