Saint John's Cathedral Denver, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Denver, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : standrewdenver.org

Telefono : +1 303-296-1712

viernes, De 9:00 a 16:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 17:00; lunes, De 9:00 a 16:00; martes, De 9:00 a 16:00; miércoles, De 9:00 a 16:00, De 17:30 a 18:30; jueves, De 9:00 a 16:00

revisiones(Robin Wright5(Traducido por Google) St. Andrews es una verdadera comunidad de esperanza para nuestro mundo, que ofrece las bendiciones de la palabra de Dios y voces gloriosas en cánticos de alabanza.

St. Andrews is a true community of hope for our world, offering the blessings of God$0027s word and glorious voices in songs of praise.Shawn Nowlan5(Traducido por Google) Algunas de las mejores canciones litúrgicas y corales en Denver, con una parroquia también enfocada en llegar a los marginados en nuestra sociedad.

Some of the finest liturgy and choral music in Denver – with a parish also focused on reaching out to the marginalized in our society.A B5(Traducido por Google) Mi hermana y yo pudimos asistir a un servicio de Still Point el domingo por la noche mientras visitábamos Denver.

El servicio, me dijeron antes de asistir, era un tipo diferente de servicio.
Tuvo un preludio con un…Baez Macedo4(Traducido por Google) El lugar estaba bien. Gran ambiente. Lugar relajante y hermoso.

Place was good. Great vibe. Relaxing and beautiful place.Stephen Herr5(Traducido por Google) Hermosa iglesia y maravilloso servicio. Alto servicio muy tradicional.

Beautiful church and wonderful service. Very traditional high service.Robert Fox5(Traducido por Google) He asistido a conciertos en esta impresionante joya de iglesia muchas veces. Los bancos pueden ser duros, pero la acústica es fabulosa. Desafortunadamente, incluso con la expansión de la nave (2008-2009), los asientos…Mojgan Taherynia5(Traducido por Google) Maravillosa comunidad, música fantástica.

Wonderful community, fantastic music.Dillon Brickhouse5(Traducido por Google) He estado asistiendo a St. Andrew$0027s durante unos meses, y todos son muy amables. Divinamente encontré mi nuevo hogar de la iglesia aquí.

I$0027ve been attending St. Andrew$0027s for a few months, and everyone is so friendly. I$0027ve divinely found my new church home here.Brett Burnside5(Traducido por Google) Ah..conéctate con paz y serenidad.

Ah..connect with peace and serenityQuin Ryder5(Traducido por Google) ¡Estas personas fueron acogedoras y auténticas! Increíble coro

These folks were welcoming and authentic! Amazing choirMelanie McPhee4(Traducido por Google) Buen edificio ideal para bodas, ferias artesanales.

good building great for weddings, crafts fairs.Darlene Kuhn5(Traducido por Google) Amable y hospitalario.

Friendly and hospitable.Alfred5(Traducido por Google) Hermosa arquitectura!

Beautiful architecture!Susan B5(Traducido por Google) ¡Amo este lugar!

Love this place!Tammy Bunger5(Traducido por Google) ¡Evensong es hermoso!

Evensong is beautiful!Katie Gallegos5(Traducido por Google) precioso

lovelyAnna Lashley5W Travis Caldwell5edie busam5justin eady5)