Saint John the Baptist Catholic Church Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Ciudad : Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Sitio web : staroftheseahonolulu.com

Telefono : +1 808-734-0396

revisiones(Jacob Nistler5(Traducido por Google) Adoración Eucarística todos los días de 4 a 5. Una de las pocas misas nocturnas consistentes en O$0027ahu.

Eucharistic Adoration every day from 4-5. One of the few consistent evening Masses on O$0027ahu.min chen5(Traducido por Google) Tengo mucha suerte de poder encontrar esta iglesia. Hay una misa con subtítulos en chino a las 11:45 am todos los domingos, y una misa en chino (mandarín) a las 3 pm el tercer domingo de cada mes.

?????????????????11:45????????????????????????(???)????????Bill Travis5(Traducido por Google) Considero que esta es mi casa parroquial de Honolulu. Fue obvio en mi primera adoración diaria, oración vespertina y misa que esta parroquia tiene en su núcleo un grupo sólido de católicos devotos.

Gerald Quintana5(Traducido por Google) Una gran parada de descanso espiritual para aquellos que necesitan recargar sus baterías espirituales. Un montón de amplio estacionamiento, cerca del centro comercial Kahala … también

A great spiritual…Dave Lupo4(Traducido por Google) Amplio espacio. Gran visibilidad Buen sistema de sonido.

Wide space. Great visibility. Good sound system.Jessica Ahn5(Traducido por Google) Hermosa iglesia santa. Llegó por primera vez porque no llegué a tiempo a nuestra misa habitual de las 10 a.m. en San Juan Bautista. Me gustó el hecho de que tienen una misa vespertina a las 5:30.

Beautiful…Karen L.5(Traducido por Google) Hermosa Iglesia Católica con gente cálida, numerosas misas, adoración diaria y misa comunitaria china los domingos a las 11:45 am.

Beautiful Catholic Church with warm people, numerous masses, daily adoration, and Chinese community mass on Sundays at 11:45am.Kahuhine Rosemary5(Traducido por Google) Una iglesia donde aún hay tiempo para Dios. Un muy buen horario de misas todos los días en la mañana y la tarde. También tienen adoración eucarística todos los días durante la semana. Como siempre, revise el…Kathy Leong5(Traducido por Google) Siempre vivir la misa vespertina … un montón de votos parishiones

Always live the evening mass…lots of helpful parishionesDarrah Brown4(Traducido por Google) En realidad no asistí a la iglesia, pero fui al East Food Festival de Honolulu. ¡Fue fantástico! Muchos restaurantes locales compartían sus pequeños platos de tapas. Una vez que compra un boleto, todo está cubierto,…William Samaritano5(Traducido por Google) He estado aquí desde 1967. Una iglesia muy bonita con feligreses muy amigables.

Have gone here since 1967. A really pretty church with very friendly parishioners.Lauren COLLINS5(Traducido por Google) Nuestra familia tuvo que experimentar un terrible ABUSO de una IGLESIA DE CULTOS pasada llamada IGLESIA DE CRISTO DE HONOLULU ubicada en la calle Keeaumoku, estaban DESHONESTOS CON NUESTRO DINERO y están haciendo…Edith Babaran4(Traducido por Google) Siempre siente los regalos de Dios.

Always feel the presents of God..An7 Tmo3(Traducido por Google) Una buena Iglesia Católica, ahora servida por sacerdotes del Santísimo Sacramento de Filipinas. // Constante todos los días laborables 5:30 p.m. Misa, Confesión y Liturgia de la hora, antes de eso.

One…Manuel Ruelas5(Traducido por Google) La iglesia católica a la que ir si vives en el área de Kahala

The catholic church to go to if you live in the Kahala areavrindajib5(Traducido por Google) Hermosa santa misa Y Adoración y Víspera todos los días. Gente amistosa

Beautiful holy mass AND Adoration and Vesper daily. Friendly peoplevatinee cummins5(Traducido por Google) Una iglesia católica romana, una parroquia y escuelas grandes, maravillosas, amorosas, llenas de fe, devotas, solidarias.

A great, wonderful, loving, faith-filled, devout, caring Roman Catholic Church, parish, and schools.Donna Loo5(Traducido por Google) Voy todos los sábados a la misa de 530 pm

I go there every Saturday for 530pm MassAnnette Ng5(Traducido por Google) Muy cómodo y ventoso

Very comfortable and breezyruffles boy4(Traducido por Google) Iglesia hermosa y gente genial

Beautiful church and great peopleMark Winter5(Traducido por Google) Una comunidad amigable y acogedora.

A friendly and welcoming communitydennis izumi5(Traducido por Google) ¡¡¡Increíble!!!

Awesome!!!Richard Conradt5(Traducido por Google) Hermosa iglesia con feligreses amigables

Beautiful church with friendly parishionersDaniel Gittelman5(Traducido por Google) Piadoso

PiousNauealani Correa5(Traducido por Google) Ama a esta iglesia y a todos en ella.

Love this church and everyone in itDell Lavina-Lopez5(Traducido por Google) ¡Me siento GENIAL y BENDITO!

I feel GREAT and BLESSED!!!David Jenson5(Traducido por Google) Tienen misa diaria a las 5:30 p.m. todos los días excepto los domingos

They have daily mass at 5:30 p.m. everyday except SundayMin Je Kim5(Traducido por Google) ¡Mi escuela es IMPRESIONANTE! (Esta es la iglesia de la escuela)

My School is AWESOME!!!!!!!(this is the school church)Rubierose Cacho5Ikaika Jakub5???5BloodyLion5Mariliz Reilly5Omar Lopez5Angelo Branca5Georgia Crespo-Moore5Bitskie sss5?????? ?????????1Gary Jose5GERALD DUNG5Eden Marquez5Joseph Manlolo5Melvin Fernandez5Kuumi Jose5Kanealii Ng-Osorio5Paulina Ruelas5Angie Kim5Dav La5Beastgameing 8085Joel Arnold5Jason M5Kennan Young5Jo Ann Viernes5Peter Harrison5Jason Oki4Tony Auyeung5Chris Perona5Ezekiel R.5Robert Santos5Miguel Undayag5Dan Luo ??5Pili Aloha5)