Saint Gabriel Catholic Church Washington D. C., District of Columbia, Estados Unidos

Saint Gabriel Catholic Church Iglesia católica

Washington, DC 20007, Estados Unidos

Ciudad : Washington D. C., District of Columbia, Estados Unidos

Sitio web : campusministry.georgetown.edu

Telefono : +1 202-687-4300

revisiones(Fer Rubiano5Se trata del patio principal de la Universidad de Georgetown, con accesos a varios aularios y a una pequeña zona de residencias universitarias. Aquí también está ubicada la iglésia o capilla de la Universidad. El patio no tiene nada más. No…Matthew Cloues5(Traducido por Google) Hermosa capilla ubicada en el corazón del campus de Georgetown. Tiene una sensación simplista, pero se adapta perfectamente a su ubicación y al campus y es exquisito y funcional por dentro. Una verdadera joya…Ann Marie5(Traducido por Google) Un hermoso y tranquilo lugar para ir en cualquier momento y sentarse y orar, y la misa fue acogedora y un buen sermón.

Beautiful peaceful place to go anytime and sit and pray and Mass was welcoming and good sermon.Chandler Sheatzley5(Traducido por Google) Hermosa por dentro y gente encantadora !!!

Beautiful inside and lovely people!!!Visar Aliu5(Traducido por Google) Bonita capilla simple! Estuvimos aquí un lunes al azar. ¡El lugar es muy tranquilo y agradable! Ambiente muy accesible.

Nice Simple Chapel! We were here on a random Monday. The place is so quiet and nice! Very approachable ambiance.Federico Di Luzio5(Traducido por Google) Los temas y el discurso que abordan los sacerdotes son estimulantes y te ayudan a entender el cristianismo de una manera que te ayuda a fortalecer tu fe cada domingo. Maravillosa comunidad, mucha gente joven (en su…Barry4(Traducido por Google) Hermosa capilla Magníficas vidrieras.

Beautiful chapel. Gorgeous stained glass windows.Ryan Nichols5(Traducido por Google) Es un desafío si no estás viviendo en el campus. Es una comunidad de fe activa. Me gusta que el órgano se haya movido de la parte posterior de la iglesia porque ese espacio extra en el banco es invaluable durante una…Kleber Loor5(Traducido por Google) Hermosas ventanas

Beautiful windowsLiz T4(Traducido por Google) Pequeño, difícil de encontrar y chico empacan en las bodas, pero fue hermoso.

Small, hard to find and boy do they pack in the weddings but it was beautiful.Paul Uppole5(Traducido por Google) No voy aquí todos los domingos, pero me gusta ir aquí por los sermones. Los jesuitas que celebran misa son profesores, así que obtienes un sermón realmente reflexivo

I dont go here every sunday but I do…Verlez Wells5(Traducido por Google) Asistí a una boda. Capilla preciosa!

Attended a wedding. Lovely chapel!M. S.5(Traducido por Google) Muy bonita iglesia con un verdadero sentimiento espiritual.

Very nice church with a real spiritual feelingRanya Salameh5(Traducido por Google) Iglesia pintoresca. ¡Tan agradable!

Picturesque church. So nice!Rami Dirani5(Traducido por Google) Las misas a las 7 p. M. Y 9 p. M. Todos los domingos son las mejores

Masses at 7 pm and 9 pm every sunday are the bestRJ Davis5(Traducido por Google) Gran pequeña capilla para una ceremonia de boda épica.

Great little chapel for an epic wedding ceremony.Albert Wu4(Traducido por Google) Capilla pintoresca pero muy bien decorada en el centro de una plaza abierta en Healy. Su color realmente se destaca, y el hecho de que no haya edificios circundantes hace que parezca más grande de lo que es.…Ces Persons5(Traducido por Google) Hermosa y pintoresca capilla.

Beautiful and quaint chapel.Elias Eldabbagh5(Traducido por Google) ¡El servicio de Pascua más lindo de toda una vida!

Cutest Easter service of a lifetime!Herbert Witzen5(Traducido por Google) Fantástico. Capilla de la Universidad de Georgetown

Fantastic. Georgetown University ChapelDominick Turchioe5(Traducido por Google) Histórico, hermoso y memorable

Historic, beautiful and memorableMichael Moore5(Traducido por Google) Capilla clásica en la Universidad de Georgetown.

Classic Chapel at Georgetown University.Vadim BAD5(Traducido por Google) Edificio genial