Saint Francis de Sales Catholic Church Denver Harbor, Houston, TX, Estados Unidos

Saint Francis de Sales Catholic Church Iglesia católica

7913 Munn St, Houston, TX 77029, Estados Unidos

Ciudad : Denver Harbor, Houston, TX, Estados Unidos

Sitio web : rcchouston.org

Telefono : +1 713-360-7173

lunes, De 15:00 a 19:00; martes, Cerrado; miércoles, De 15:00 a 19:00; jueves, De 15:00 a 19:00; viernes, De 15:00 a 19:00; sábado, Cerrado; domingo, De 8:00 a 16:00

revisiones(Aidee Batarse5Lovely small chapel. Muy bonita y cuidada. Excelente coro y Padre Óscar tiene ese carácter lleno de gracia de Dios. Mil bendiciones a esta pequeña comunidad.Castrol ANL5La amabilidad de las personas que asisten ahi es exelente,ni hablar de los servicios que ofrecen….MARIA CARMONA5Es una iglesia pequeña y comoda que me a tratado muy bien …me gusta estar akiReflexiones De Crecimiento Para El Alma5Misa hermosa los domingos a las 3 de la tardeRebio$0027s R24Buena iglesiaChristina Rayada5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia ??

I love this Church ??Lluvia Martinez5Virginia Vazquez4Abraham Serrano5maribel perez5Evelyn Roebuck5Rigoberto Palma5Javier Zuniga4Silvia Rivas5Juan L5mastering ultra instincts kaioken times204)