Iglesia Pentecostes Bethania Denver Harbor, Houston, TX, Estados Unidos

Ciudad : Denver Harbor, Houston, TX, Estados Unidos

Sitio web : rcchouston.org

Telefono : +1 713-675-5333

revisiones(Eduardo Lara5PazMARIA CARMONA5Siento gozo de ir a la casa de mi padre DiosHector Tenorio5una iglesia muy agradableEsmeralda Sanchez1Hmmm que si son buenos para cobrar si lo son. Muy desepsionadaClaudia Mendez5Amigable y muy bendecido .Manuel Casillas1Sabado 7.30pm español.Girasol Luna5(Traducido por Google) Amo la parroquia de mi vecindario.
Disfruté de la homilía.
Me encanta la música, le da un toque especial. Nuestro sacerdote es fantástico.

I love my neighborhood parish.
I enjoyed the homily.
I love the music, gives it a special touch.Our Priest is fantastic.Antonia Perez5(Traducido por Google) Primera visita
Fue un día increíble, increíble

First time visiting
It was awesome amazing dayC Salinas5(Traducido por Google) Asistí a clases de bautismo.

Attended baptism classes.Rambo Dehoyos5(Traducido por Google) Muy amables buenas personas pacíficas

Very nice peaceful good peopledianne gongora5(Traducido por Google) La primera vez en mucho tiempo para estar aquí. El sacerdote fue bastante increíble. Muy ungido Si no has estado un tiempo, pruébalo Jesús, por supuesto, siempre está allí con los brazos abiertos! ?

First…Ana Marie5(Traducido por Google) Vivo cerca de esta iglesia y debo decir que disfruto venir a esta iglesia. El sacerdote es muy amable y con los pies en la tierra. Me encanta la misa del miércoles también.

I live near this church and I…Rudy Salazar5(Traducido por Google) El pastor bendice el auto
Rezamos por dios

The pastor bless the car
We pray for godJoe Garcia5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchDonatella Esperanza5(Traducido por Google) Amo a mi iglesia Es como si la música llegara a tu corazón y todo el mundo haga todo lo correcto y con amor.

I love my Church. It is like the music just comes to your heart and everyone there does everything correct and with love.Joan Moreno5(Traducido por Google) Finalmente hicimos un camino para ir a la iglesia, es una gran bendición.

We at last made a way to go to church it$0027s a big blessing.William Young5(Traducido por Google) esta iglesia curó a mi padre de migraña
en 1960, el sacerdote puso su mano sobre la cabeza de mi padre
y rezó una oración para quitarle el dolor y por el resto de su vida nunca tuvo otro dolor de cabeza, ninguno
Margaret Colunga5(Traducido por Google) Califico cada misa católica con estrellas ILIMITADAS … ¿por qué? ¡La presencia real de Cristo!

I rate every Catholic Mass with UNLIMITED stars..why? The real presence of Christ!!Aurora Perez5(Traducido por Google) Hermoso Sermón hoy Dios es bueno ……

Beautiful Sermon today God is good……Alonzo62 Cantu5(Traducido por Google) Una gran iglesia para asistir a la resurrección

A great church to attend ResurrectionMargarita Torres5(Traducido por Google) Fui bautizado allí como un bebé.

I was baptised there as a baby.Johnny Abalos5(Traducido por Google) Estupendo