Saint Archangel Michael Serbian Orthodox Church Garland, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Garland, Texas, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 972-965-3269

revisiones(Eyob Bahita5(Traducido por Google) tienen iglesia para nosotros los niños en saturty hacen las oraciones en inglés y kedasa en amic

they have church for us kids on saturty they do the prays in english and kedasa in amicAaron Solomon4(Traducido por Google) Quítese sus espectáculos en la sala principal si va arriba. El té aquí es genial.

Take off your shows at the main room If you are going upstairs. The tea here is great.merafe haile5(Traducido por Google) Gran iglesia donde se puede obtener mucha atención para los niños. Un gran padre que toma tiempo para alentar a los miembros. Yo diría que vengan a visitar esta iglesia si desean conocer la verdadera fe ortodoxa.…Aregawi Brhane5(Traducido por Google) Realmente asombroso.

Really Awesome.Misganaw Haile5(Traducido por Google) Una iglesia tan bendecida te lleva al cielo
Tal servicio celestial en la tierra
Bendiciones de dios

Such a blessing church takes you heaven
Such heavenly service on earth
GOD blessingsMengistu Alemayehu5(Traducido por Google) Hermosa iglesia, voy a esta iglesia todos los domingos para adorar al DIOS TODOPODEROSO y recibir la bendición de los santos, San Abune Teklehaymanot y Abune Aregawi.
Que sus bendiciones estén sobre todos nosotros.…
Mike Mks3(Traducido por Google) Abuna Teklahimanot We Iglesia Argawi Iglesia Ortodoxa Etíope
Abune Tekleha Tewahne Abbey Church

Abuna Teklahimanot WeArgawi Church Ethiopian Ortodox Church
??? ???????? ???? ???? ?? ??????Eyerusalem Tadesse Araya5(Traducido por Google) Muy buen lugar para los creyentes de la fe ortodoxa.

Very great place for orthodox faith believersredseavids5(Traducido por Google) Hermosa iglesia, la iglesia principal está arriba escaleras agradable estacionamiento cerca de 635.

Beautiful church the main church is up stairs nice parking lot close to 635.Amero bubu5(Traducido por Google) Hermosa me siento bendecida cada vez que voy allí!

Beautiful I feel blessed Every time I go there!Bizuyehu Shawa5(Traducido por Google) Bendito

BlessedM Tex5(Traducido por Google) ¡Bendita seguridad!