Saint Andrew's Episcopal Church Denver, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Denver, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : holyredeemerdenver.org

Telefono : +1 303-831-8963

revisiones(M5(Traducido por Google) La Reverenda Bonnie se tomó el tiempo de orar conmigo acerca de una experiencia muy difícil en mi vida. Estoy muy agradecido.

Reverend Bonnie took the time to pray with me about a very difficult experience in my life. I$0027m so grateful.Tree King5(Traducido por Google) ¡Me encanta, he estado allí toda mi vida!
Únase a nosotros para las misas de los domingos por la mañana a las 10 a.m. ¡Todos son bienvenidos en nuestra mesa!

I love it, been there my whole life!
Join us for Mass Sunday mornings at 10am. Everyone is welcomed at our table!Kevin Kennedy5(Traducido por Google) Trabajo aquí, así que soy parcial, pero como director musical, estos son los mejores lugares en los que he trabajado en una carrera de 56 años. La congregación es maravillosa. Realmente se preocupan por todos. Es un…Tina Carlile5(Traducido por Google) Muy dulce pequeña iglesia episcopal. Gente muy amable y acogedora.

Very sweet small Episcopal church. Very friendly and welcoming people.Charlie Johnson5(Traducido por Google) Maravillosa comunidad de gente amable y generosa

Wonderful community of kind, loving generous peopleRonnette Davis3(Traducido por Google) Necesita un sistema de sonido decente para conciertos.

Need a decent sound system for concerts.Kevin Kennedy5(Traducido por Google) Pequeña iglesia encantadora. Congregación muy amable y bien educada. Bonito órgano de tubos.

Lovely little church. Very friendly, well-educated congregation. Nice pipe organ.Gingerrose Cassius5(Traducido por Google) Amo mi iglesia! ¡Gran coro!

Love my church! Great choir!Ken Strohson4(Traducido por Google) Hermosa iglesia antigua. Gente amistosa. Episcopal

Beautiful old church. Friendly people. EpiscopalianCindy Armstrong5(Traducido por Google) Una pequeña iglesia cálida y acogedora. Muy inclusivo de todos.

A warm and welcoming little church. Very inclusive of all.Khalid Khidhr4(Traducido por Google) El funeral de la madre.

Mother$0027s Funeral.Mark Ricker5(Traducido por Google) Hermoso edificio de ladrillo …

Beautiful brick building…Elaine z5(Traducido por Google) Iglesia encantadora, gente amable1

Lovely Church, friendly people1Kofi D4alejandro neri5)