Sacred Heart Catholic Parish Garland, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Garland, Texas, Estados Unidos

Sitio web : dmhcg.org

Telefono : +1 972-414-7073

revisiones(Lets Get Ultra Hype5(Traducido por Google) Este lugar es el mejor lugar para adorar. Todos fueron muy amables entre sí como una gran familia. Nuestra familia va aquí todos los días para misa y oración. Bonito lugar y lugar tranquilo, buen sacerdote.…Phil Pham5(Traducido por Google) Hermosa iglesia católica

Beautiful Catholic ChurchDung Le5(Traducido por Google) El coro cantando a las 10 de la mañana del 1 de enero de 2020 es tan bueno
Gracias por la inmensa gracia de Dios.

Ca ?oàn hát l? 10 gi? sáng ngày 1/1/2020 quá hay
Xin dang l?i c?m t? h?ng ân thiên chúa bao laKhoa Vo5(Traducido por Google) Probablemente la única iglesia vietnamita que conozco en Dallas. Vengo todos los domingos a misa y siempre me siento bien después. La asistencia aquí es alta, especialmente en días festivos, así que asegúrese de venir…Les Le3(Traducido por Google) POR FAVOR NO GOLPE COMO.

Una buena parroquia y algunas «buenas personas» están tratando de hacer la diferencia. Que Dios bendiga a tu pobre pueblo que sirve a tu pueblo. Amén.
Hay algunas personas necesarias para…Cuong Vo5(Traducido por Google) Lugar de culto

N?i th? ph??ngkindaseeker5(Traducido por Google) Misa muy interesante tanto en español como en inglés.

Very interesting mass both Spanish and Englishquang nguyen5(Traducido por Google) Grandes sermones para acercar a Jesús y la Virgen María. Buen lugar y buen pastor, el personal y los feligreses son un lugar vibrante de culto. Paz.

Great sermons to bring all closer to Jesus and Virgin Mary. Nice place and good pastor, staff and parishioners make a vibrant place of worship. Peace.jxnni_1 :05(Traducido por Google) ¡Gran escuela para aprender sobre Jesús y muchas otras cosas! Te ayuda a aprender con fluidez en vietnamita

Great school to learn about Jesus and many other things! Helps you learn fluently with VietnameseThu Hien Brown5(Traducido por Google) ¡Gracias a Dios! Tenemos una comunidad fuerte para Dios aquí en Su amor. ??

Thanks God! We have a strong community for God here in His love. ??nien nguyen5(Traducido por Google) Buen lugar. Gente amistosa

Nice place. Friendly peopleMinh-Khanh Phung5(Traducido por Google) Siempre lo pasé genial en esta iglesia, y la gente de allí es muy amable

I always have a wonderful time at this church, and the people there are very niceBrian Maya4(Traducido por Google) Mantienen el tabernáculo a un lado, por lo demás, es un lugar agradable.

They keep the tabernacle to the side, otherwise nice place.Phillip Cao5(Traducido por Google) Un gran lugar para adorar. Un montón de plazas de aparcamiento disponibles.

Great place for worship. Plenty of parking spaces available.ThanhTh? VAB5(Traducido por Google) ¡Lugar para practicantes católicos vietnamitas para unirse y adorar a Dios!

Place for Vietnamese Catholic practitioners to join and adore God!Alyx Flood5(Traducido por Google) Si parece un lugar hermoso! Tenga en cuenta que esta no es una iglesia bilingüe, y las misas son solo en vietnamita.

If seems like a beautiful place! Please be aware that this is not a bilingual church, and Masses are in Vietnamese only.K Nguyen5(Traducido por Google) Una de las iglesias vietnamitas más grandes de Garland. No solo tienen un buen servicio, sino que también albergan una increíble fiesta de celebración del Año Nuevo Lunar con bailes de león, música y comida.…vent5(Traducido por Google) gente muy cariñosa

very loving peopleBreathWell Nguyen5(Traducido por Google) Amo a mi parroquia

I love my ParrishKhan Lee5(Traducido por Google) Iglesia vietnamita que acoge a todos.

Vietnamese church welcoming of allJohn Nguyen5(Traducido por Google) El nuevo estacionamiento lo hace más conveniente

New parking lot makes it more convenientThang B4(Traducido por Google) Gran lugar para adorar.

great place to worship.Mr.JD Ph??c Thiên5(Traducido por Google) Lindo

NiceTam Dinh5(Traducido por Google) Gran comunidad.

Great community.Vincent Nguyen5(Traducido por Google) Gran lugar para ir a la iglesia.

Great place to go to churchDarlena Nguyen5(Traducido por Google) Aprende sobre Jesús y cómo Jesús quiere que seas como él

Learn about Jesus and how Jesus wants you to be like himThenhan Ngo4(Traducido por Google) ¡Lindo!

Nice!minyoongiegenuis jjangjjangmanbbongbbong5(Traducido por Google) Voy a esta iglesia

I go to this churchHung Tran5Samantha Nguyen5Thanh Nguyen5Ns: Nguy?n Ng?c Ti?n5Angela Trucking5Andrea Elizondo4Juliann Vo4Dziem Nguyen4dung Cu5Popeye Carter5Han Tran5Diep Doan5Ann dang3Ta nguyen vu5Vinh Le5Thinh Le5Mona Smith5JoNathan3Peter Nguyen4Johnathan Nguyen5vinh phung5bobamilk ?4Quang Tran5Nam Nguyen5Tuan Tran5My Nguyen5David Pham5Timothy Pham5DOMINIC TRI-TUE BUI5Christian Le5Patrick Tran1Linh Nguyen5XUNG NGUYEN5Son Tran2Thao Nguyen5Chi ?oàn5Jasmine Nguyen5Lieu Nguyen5Denny Nguyen5HIEU TRAN4John Xavier5alex nguyen5Celine Nguyen5Huyenvu Bui5Cris Trinh5Kim Nguyen1Tom Tran5YEN NHI5QUYNH-NHU PHAM5linh nguyen5Moitruong Namkhang5Long Pham5duan nguyen5Bi R5iLaceGod5Thanh Tu?ng Trâ?n5henry tran5Nh?c s? Quý Luân5Quack5Su Trinh5Nhat Le5Angel nguyen5)