Rock of Faith Missionary Baptist Church Mobile, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Mobile, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : moffettroadbaptist.org

Telefono : +1 251-342-0563

martes, De 8:00 a 4:30; miércoles, De 8:00 a 16:30; jueves, De 8:00 a 16:30; viernes, De 8:00 a 12:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 12:30, De 16:00 a 18:00; lunes, De 8:00 a 16:30

revisiones(Fancy Jiménez4Cuidan muy bien a los niños, la mayoría de las tias, el lugar es acogedor, espacioso y bien cuidadoAnn Bartlett5(Traducido por Google) Todos son bienvenidos a venir y adorar con nosotros. Tenemos amor y sed de la verdadera palabra de Dios.

All welcome to come and worship with us. We have a love and thirst for the true word of God.Linda Pennington5(Traducido por Google) Iglesia de mamá para la celebración del 90 cumpleaños. La iglesia de nuestra familia por más de 60 años.

Mom$0027s church for 90th birthday celebration. Our Family$0027s church for over 60 years.Cristina Reed5(Traducido por Google) ¡Absolutamente me encantó esta guardería y todos los maestros allí! Las aulas más pequeñas hicieron un mejor ambiente de aprendizaje para mi hijo de tres años. Se lo recomendaría a cualquiera! ??

(Original)…Teri Pickering5(Traducido por Google) Reunión anual de barrio antiguo en auditorio. Gran lugar para nuestro grupo.

Annual reunion of old neighborhood in auditorium. Great place for our group.Deborah Jackson5(Traducido por Google) Mi nieta asiste a la guardería allí. Me gusta su currículum allí

My granddaughter attends day care there. I like their curriculum thereClifton Summers4(Traducido por Google) Buenas músicas predicadoras un poco viejas para mí.

Good preaching musics a little old for myselfCharles Britt5(Traducido por Google) He sido miembro de la iglesia desde hace algún tiempo, y estoy bien por favor con el pastor. Un gran hombre espiritual de Dios. Sr. Steve Walter

I$0027ve been a member at the church for some time now, and I$0027m well please with the pastor .A great spiritual man of God. Mr Steve WalterRick Tobias5(Traducido por Google) Una cálida comunión de creyentes cristianos dedicada a seguir la palabra de Dios y compartir el amor de Jesús.

A warm fellowship of Christian believers dedicated to following God$0027s word and sharing the love of Jesus.Rodney Taylor5(Traducido por Google) Gente muy agradable.

Very nice people.LaKendra Williams5(Traducido por Google) Absolutamente me encanta este centro de cuidado de día!

Absolutely love this Day care center!!No One Says No To Gaston!5(Traducido por Google) ¡Gran guardería!

Great daycare!Mary Gardner5(Traducido por Google) Mark Krist
Beth Jenkin

Mark krist
Beth JenkinJo Kincaid5(Traducido por Google) La gente es asombrosa