Rock Church LA/ Iglesia Roca Los Ángeles, California, Estados Unidos

Sitio web : alacasadedios.com

Telefono :

email : %[email protected]

jueves, De 19:00 a 21:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 12:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado

revisiones(Jahir Lopez1no predican la verdad cada miembro va a como quiere vestido y asi no son las cosas nuestro Dios es de orden y respeto aqui es una casa de reunion de donde cada uno hace la palabra a su maneraDj Flyone5Amazing church full of the presence of God,
Healings, miracles and great place to hear the word of The Lord.

Una increíble iglesia llena de la presencia de Dios sanidades prodigios y milagros y un excelente lugar para escuchar la palabra de Dios.Jerry Jiménez5Me gusta esta iglesia porque tiene un mover de Dios diferente y es activa en ganar almas para el señorJonathan Lacayo5Un lugar lleno del fuego y la presencia de Dios! Cada semana que tengo el privilegio de venir salgo alimentado, alentado, y renovado con la palabra del Señor. Gracias a los pastores Ruben y Oly Lopez y mis amigos Mario y Olga por traerme! Shout out to Casto and Claudia!??? ????1Muy grocero Ruben Lopez pastor de esta congregacion, no les recomiendo visitar este lugar. El Pastor es muy soberbio y un pobre diablo, tuve una mala experiencia con el, cuando a el le dieron esta congregacion en Enero del 2009 el mismo…Zayda Cuenca5Siii !!!! Es el lugar donde me congregó y recibo nuevas fuerzas y escuchando la palabra de Diosluisito Gutiérrez5Muy hermosa la iglecia les hago la invitación a todos sean bien venidos a casa de DiosALi Lara5ExelenteIron Beard1(Traducido por Google) No es ningún secreto que tienen servicios incluso durante esta pandemia. Deberían avergonzarse de sí mismos.

Its no secret that they hold services even during this pandemic. Should be ashamed of themselves.Tyger Yvonne5(Traducido por Google) Edificio bien cuidado

Well kept buildingLaura Bailon5(Traducido por Google) Me encanta ir a escuchar la palabra de Jesús

Love To Go Thire To Hear The Word Of Jesusbrothers party rentals1(Traducido por Google) Amén

AmenMike D.5gaby palacios.5olga Aceves5Imelda Tun5Lupita Nicolas5)