Roanoke Baptist Church West Palm Beach, Florida, Estados Unidos

Ciudad : West Palm Beach, Florida, Estados Unidos

Sitio web : business.site

Telefono : +1 561-833-0749

revisiones(Ron Fair5Great congregation. Energetic and spirit filled service.Shaye Johnson5(Traducido por Google) Realmente disfruté la caza del huevo de Pascua allí hoy. Los miembros de la iglesia fueron tan maravillosos.

Really enjoyed the Easter Egg Hunt there today. The church members were so wonderful.EW a5(Traducido por Google) maravilloso ambiente lleno de espíritu

wonderful spirit filled atmosphereRosetta Davis5(Traducido por Google) Gran servicio.

Great service.Kevie Smith4(Traducido por Google) La palabra se adelanta

The word come forwardJasmine Jones5(Traducido por Google) Pequeña congregación, gran amor

Small congregation, big loveDezsary Brown4Zabain Caple5)