River Christian Center Reno, Nevada, Estados Unidos

Sitio web : mtrosechurch.org

Telefono : +1 775-852-7383

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Mark Templeton5(Traducido por Google) Esta ha sido nuestra iglesia desde 2006.
El pastor Robb se retiró después de 40 años de ministerio libre de escándalos. El pastor Steve tiene zapatos profundos para llenar. Él está haciendo un gran trabajo en eso.…
Dawson Lange5(Traducido por Google) Esta es una iglesia maravillosa donde la Biblia se predica claramente y las personas son amadas. Si se encuentra en el área y busca una iglesia para asistir, se lo alentará aquí.

This is a wonderful church…Martha Templeton5Zac West5)