Risen Christ Catholic Parish Denver, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Denver, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : motherofgoddenver.com

Telefono : +1 303-744-1715

revisiones(Anne Whalen3(Traducido por Google) Exhibición cuidadosa, muy rica en la iglesia de accesorios, símbolos ornamentados de la iglesia católica, estacionamiento muy pequeño en el invierno.

Careful, very wealthy display in the church of fixtures, ornate symbols of catholic church, very small parking lot in the Winter.PJ Clarke5(Traducido por Google) He estado yendo a la Iglesia Católica Madre de Dios por más de veinte años. Siempre ha sido un lugar de santuario, un lugar donde podría venir y restaurar mi alma, por así decirlo. También ha sido un lugar donde puedo…Fabian Yanez5(Traducido por Google) Una maravillosa celebración con el arzobispo Aquila.

A wonderful celebration with Archbishop Aquila.Rachel Yanez4(Traducido por Google) Linda, pequeña iglesia con un ambiente campestre en el medio de la ciudad.

Cute, little church with a country feel in the middle of the city.Ben Truitt1(Traducido por Google) Acabo de tener una de las experiencias más desagradables en esta iglesia esta mañana. Asistía con mi esposa, nuestra hija y los padres de mi esposa. Mi esposa y sus padres son católicos, pero fui bautizado en una…Ryan Hogg5(Traducido por Google) Las confesiones a la hora del almuerzo durante la semana laboral son una gran ventaja. ¡Gracias por tenerlos!

Confessions at lunch hour during the work week are a huge plus. Thanks for having them!Mark Rubinson5(Traducido por Google) El padre Vincent hace que todos se sientan como en casa, junto con todos los que ayudan

Father Vincent makes everyone feel at home, along with everyone else who helps outVirginia Heble4(Traducido por Google) pequeña iglesia impresionante Maravilloso sacerdote y música profesional.

awesome little church. Wonderful priest and professional music.mary beth jones5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia! ¡El padre Vincent es dedicado y sus sermones son fantásticos!

Love this church! Father Vincent is dedicated and his sermons are fantastic!!!Jennifer Griffiths5(Traducido por Google) gran sacerdote con sentido del humor

great priest with a sense of humorDon Gallegos5(Traducido por Google) Gran homilía gracias

Great homily thank youAlex Wiley5(Traducido por Google) ¡Dulce madre de Dios!