Resurrection United Methodist Athens, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Athens, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : newfreedomchristiancenter.com

Telefono : +1 706-369-0820

revisiones(Leo Harris5(Traducido por Google) Soy miembro de esa iglesia y amo a mi pastor y todos los miembros de la iglesia son un buen lugar para conocer a Dios.

I am a member of that church and I love my pastor and all the church members is a good place to get acquainted with GodAnitra Bearfield5(Traducido por Google) Fui miembro del 2004 al 2010 y es una gran iglesia, el pastor Larry Forte es genial y él es real y la congregación es excelente, saludan a todos con los brazos abiertos. Me mudé es la razón por la que ya no asisto. Si…David Marshall5(Traducido por Google) Esta es una iglesia pequeña, en su mayoría negra, con una congregación mayormente adulta. Pastor Fort es un excelente maestro, y su material viene directamente de la Palabra. Aprenderás mucho y cantarás a Dios. Para…Michael Ssendikwanawa4(Traducido por Google) El verdadero espíritu compartido aquí. La sabiduría viene con Pastor Fort y Pastor Pope. Gracias.

True spirit shared here. Wisdom comes with Pastor Fort and Pastor Pope. Thanks.Crassandra Boykin5(Traducido por Google) El pastor Fort y la familia nfcc son increíbles. Siempre hay una Palabra de Dios a tiempo. ¡Los abrazos, no los apretones de manos te harán sentir cálido y bienvenido cada vez que entras por la puerta!

(Original)…Teawanna Cornelius3(Traducido por Google) Está bien

It$0027s okJason Moon5)