Rehoboth Christian Center McDonough, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : hgimcogic.org

Telefono : +1 770-898-3340

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(solosmith105(Traducido por Google) Cuando hablan, «acercando a las personas al lugar del Amor, la Sanación y la Santidad». lo dicen en serio El amor que sientes cuando entras en este lugar de culto es un cambio de vida. La palabra predicada libera el…Hezie Guyton5(Traducido por Google) El mejor lugar para ir y adorar si buscas una buena iglesia en casa. Definitivamente serás alimentado espiritualmente

Best place to go and worship if you are seeking a good church home. You will definitely be fed spirituallyJennifer Robinson5(Traducido por Google) Un lugar increíble para ir y adorar y sentir el amor de la familia. ¡BIENVENIDO A CASA!

An awesome place to go and worship and feel the love of family. WELCOME HOME!Harold McGuire Sr5(Traducido por Google) Disfruto de los servicios y siempre me he sentido alentado y fortalecido a través del sermón. Muy buena gente. Sentí amabilidad y amor desde la primera vez que lo visité.

I enjoy the services and have…Calvin Jackson5(Traducido por Google) Un lugar donde puedes sentirte como en casa

A place where you can feel like your homeMokeysha Andrews Ray5(Traducido por Google) Mi iglesia hogar

My church homeBambi Baker5(Traducido por Google) Gran lugar amigable para adorar

Great friendly place to worshipAlesia Doxie5(Traducido por Google) Impresionante lugar para adorar.

Awesome place to worship.Janice Smith Brown5BERTHEA DAVIS5Jordan Morris5Janice Brown5)