Redeeming Grace Lincoln Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Ciudad : Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Sitio web : southviewbaptist.org

Telefono : +1 402-423-5062

jueves, De 8:00 a 15:00; viernes, De 8:00 a 15:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 12:00; lunes, De 8:00 a 15:00; martes, De 8:00 a 15:00; miércoles, De 8:00 a 15:00

revisiones(Nick Corisis5(Traducido por Google) ¡Iglesia maravillosa! Te sentirás como en familia aquí. Extraño a nuestra familia de Southview

Wonderful church! You$0027ll feel like family here. Miss our Southview familyDallas Powwi5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa, gente amable, gran pastor.

Wonderful church, friendly people, great pastor.Brian Blackwell5(Traducido por Google) Cuando mi esposa y yo vivíamos en Lincoln mientras estaba en la escuela de posgrado, éramos miembros fieles de Southview. Qué gran grupo de seguidores de Cristo aquí. Todavía me sorprendo extrañar soñar despierto y…Don Moody5(Traducido por Google) Excelente iglesia Fuerte predicación y enseñanza bíblica. Programa Awana, concurso de Pascua anual. La adoración es una mezcla de lo tradicional y lo contemporáneo. Escuela dominical para niños y adultos. Grupos…Bridie Williams1(Traducido por Google) Llamé a esta iglesia y pregunté si conocían algún lugar que ayude con cualquier tipo de crisis de emergencia. La señora que contestó el teléfono fue tan grosera que me hizo llorar. Nunca me han hablado tan…Mike Holmes5(Traducido por Google) Estuve y estoy disfrutando las ideas espirituales del pastor Aaron Householder en la guía devocional de Windows abierta de SBC esta semana. Alaben al Señor y denle la gloria.

I was and am enjoying Pastor…J.L. Schmidt5(Traducido por Google) Una casa de adoración cálida y amigable. Grandes y amistosas personas llegando a otros. Buena predicación bíblica. Gran mezcla de música tradicional y contemporánea.

A warm and friendly house of worship.…Darrell Cumpton5(Traducido por Google) ¡Apoyan el Desastre de Desastres, obedeciendo la orden de amar a tu prójimo como a ti mismo!

They support Disaster Relief, obeying the command to love your neighbor as yourself!Kevin Kruse5(Traducido por Google) Un lugar verdaderamente acogedor. Realmente disfrutamos nuestro domingo por la mañana aquí mientras estábamos de vacaciones. Grandes personas y gran mensaje.

A truly welcoming place. We really enjoyed our Sunday morning here while passing through on vacation. Great people and great message.Deeleen Sawyer5(Traducido por Google) Creciendo con el Señor y otros seguidores de Cristo. ¡Excelentes mensajes entregados por el pastor Y buena música que combina el moderno contemporáneo con el himno tradicional! Parar y vernos en algún momento!…Larry Zimmerman5(Traducido por Google) Gran iglesia. Muy amable y se predica la biblia. ¡Gran programa Awana!

Great church. Very friendly and the bible is preached. Great Awana program!Mathew Lawson3(Traducido por Google) Bonita iglesia, con gente amable.

Nice church, with friendly people.Harrison Gubser5(Traducido por Google) Muy buena pagent de Pascua.

Very good Easter pagent.Dick Clark5(Traducido por Google) Gran familia de la iglesia centrada en la enseñanza fiel de las Escrituras.

Great church family centered on the faithful teaching of scriptureDavid Morton5(Traducido por Google) ¡Este es un maravilloso lugar de culto donde la obra de Cristo se puede ver y experimentar!

This is a wonderful place of worship where the work of Christ can be seen and experienced!Janelle Garton4(Traducido por Google) Impresionante enseñanza de la Biblia y drama de resurrección.

Awesome Bible teaching and Resurrection drama.Mary Spurlock4(Traducido por Google) Asistió a su programa de Navidad
La única razón por la que estaba allí.

Attended their Christmas program
Only reason I was there.Jen p5(Traducido por Google) Estupendo

GreatDavid Brown1Bill Johnson5C.l. Knapp5An Nguyen4LizzyMarieTina5Isaac Rwomushana5emmelee5)