Redeemer Lutheran Garland, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Garland, Texas, Estados Unidos

Sitio web : gloriadeigarland.org

Telefono : +1 972-530-8555

miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 12:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado

revisiones(Teresa Fellman5(Traducido por Google) He sido miembro de Gloria Dei desde sus inicios. Esta es y siempre ha sido una familia acogedora. Me encanta que sea todo incluido, incluidos nuestros miembros perritos también. La música es edificante. Sermanes…Karen Johnson5(Traducido por Google) Los servicios de Facebook son buenos, pero no puedo esperar hasta que podamos volver a vernos en persona. Esta es una congregación cálida y amigable que da la bienvenida a todos.

The Facebook services are…Stacy Hanson4(Traducido por Google) Muy acogedor y cálido. Sabes que todos son bienvenidos, lo que realmente significa cuando hay perros en servicio y gatos en adopción. Gloria Dei realmente ama a su vecino.

Very welcoming and warm. You…Michelle Dodd5(Traducido por Google) Buena gente. Un gran lugar para reunirse con amigos.

Good people. A great place to meet with friends.Ronald Mart3(Traducido por Google) Al igual que al visitar cualquier iglesia por primera vez, puede ser una experiencia bastante incómoda. Cuando entré a la iglesia, había un hombre repartiendo boletines. Hizo contacto visual conmigo pero actuó como si…Terry Daluge5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar a personas increíbles en esta Iglesia. Perros tambien

Great place to worship awesome folks at this Church. Dogs toosithandiwe mahlamvana5(Traducido por Google) El mejor lugar de culto

Best worshipping placeSusan Streng5Susan Streng4Ann Friederich5)