Redeemer Baptist Church Macon, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Macon, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : turningpointfamily.com

Telefono : +1 478-474-7577

martes, De 8:30 a 17:00; miércoles, De 8:30 a 17:00; jueves, De 8:30 a 17:00; viernes, De 8:30 a 13:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:15 a 12:00; lunes, De 8:30 a 17:00

revisiones(Rob M5(Traducido por Google) ¡Grandes personas que aman a Jesús! Hay muchas oportunidades para conectarse y servir. Los grupos de vida se reúnen alrededor de las 9:30 am. Esto les da a las personas la oportunidad de conectarse en grupos pequeños.…Justin Maanao4(Traducido por Google) Tuve mi ceremonia de bachillerato aquí, una iglesia verdaderamente hermosa que consideraré visitar para un servicio en el futuro.

Had my baccalaureate ceremony here, a truly gorgeous church that I will consider visiting for a service in the future.Gail Flowers5(Traducido por Google) Esa es una buena iglesia, las damas asistieron a la conferencia el sábado y todos nos lo pasamos muy bien.

That$0027s a good church the ladies attended the conference on Saturday and we all had a good time .bill e5(Traducido por Google) Esta es la mejor iglesia e invito a cualquiera a venir. Por favor, venga, disfrute la iglesia.

This is best church and i invite anybody to come .please come enjoy the churchToni Hoylman5(Traducido por Google) Mi segunda visita a Mabel White. En ambas ocasiones me he quedado bendecido. El sermón de hoy fue tan poderoso y me conmovió profundamente.

My second visit to Mabel White. Both times I have left blessed. Today$0027s sermon was so powerful and touched me deeply.Di Verdier5(Traducido por Google) Amo esta iglesia Las mujeres siempre te hacen sentir bienvenido. Realmente se preocupan el uno por el otro y las mujeres que visitan.

I love this church. The women always make you feel welcome. They really care about each other and the women that visit.Abigail Smith4(Traducido por Google) Fui a la escuela bíblica de vacaciones aquí el verano pasado. ¡Fue muy divertido y aprendí mucho! ¡Acepté a Dios en mi corazón y aprendí muchas canciones pop cristianas! Mi familia probó esta iglesia, pero decidió no…Andrew Pounds5(Traducido por Google) Me sentí muy bienvenido. Buenas instalaciones.

Felt very welcome. Nice facilities.Tina3(Traducido por Google) ¡Gran lugar de votación! Eficiente.

Great voting place! Efficient.odoadk keosm3(Traducido por Google) Es triste ver a una iglesia hacer un cambio tan 360 *. Esta no es la misma Mabel White que recuerdo. Ahora veo cómo se desarrollan las dictaduras.

It is sad to see a church make such a 360* change. This is not the same Mabel White that I remember. Now I see how dictatorships develop.Tony Davis5(Traducido por Google) Gran experiencia en Mabel White. Beth fue especialmente servicial y complaciente.

Great experience at Mabel White. Beth was especially helpful and accommodating.Chris Rauch5(Traducido por Google) Si la iglesia es lo tuyo, esta es buena. Consiguieron café … y wifi.

If church is your thing, this is a good one. They got coffee…and wifi.K space3(Traducido por Google) Tienen una clase para adultos con necesidades especiales.

They have a class for special needs adultsarron clinton1(Traducido por Google) ¡Guauu! No volveré Esta es una iglesia bajando la colina y no puedo entenderlo. Como alguien que visita todo lo que le quité al pastor es que la iglesia necesita dinero.

Wow! I will not be going back. This…Rhonda Petty5(Traducido por Google) Hermosa iglesia … tanto el edificio como la gente.

Beautiful Church…both the building and the peopleRonald Johnsen5(Traducido por Google) Iglesia impresionante estuvo allí para la conferencia estatal de hombres

Awesome church was there for statewide men$0027s conferenceSherrie Vinson5(Traducido por Google) Sólo fuimos a costar, es un edificio extremadamente grande y hermoso.

Only went there to cost, it$0027s an extremely large & beautiful building.Brandy Passmore5(Traducido por Google) Excelente iglesia familiar !!

Excellent Family Church!!Vladi Martinez5(Traducido por Google) Gran iglesia cristiana

Great Christian Churchandrew burneysr5(Traducido por Google) ¡Estupendo!

Great!Frank Barnett5(Traducido por Google) Buen lugar para encontrarse con Dios.

Good place to meet GodMentor James2(Traducido por Google) Es