Recipe Club-St Pauls Greek Cleveland, Ohio, Estados Unidos

Ciudad : Cleveland, Ohio, Estados Unidos

Sitio web : sttheodosius.org

Telefono : +1 216-741-1310

revisiones(Aorel K4(Traducido por Google) Subdiácono informativo muy agradable con el que nos encontramos hoy. La iglesia es la más antigua de Cleveland y la pátina se ve magnífica.

Very pleasant informative Sub Deacon we came across today. The church is the oldest one in Cleveland and the patina looks superb.Amerigo Vego5(Traducido por Google) La Catedral de San Teodosio de Chernigov es una iglesia ortodoxa en la ciudad de Cleveland. La iglesia ortodoxa más antigua de Ohio, Estados Unidos. El templo pertenece a la diócesis del Medio Oeste y la Iglesia…Timothy Richter5(Traducido por Google) Hermosa e histórica iglesia ortodoxa rusa ubicada a la salida de Clark Avenue en Cleveland

Beautiful, historic Russian Orthodox church located off of Clark Avenue in ClevelandDenis Laroche5(Traducido por Google) Qué hermosa iglesia, magnífica …. ¡¡¡¡GUAU !!!!!

Quelle belle eglise, magnifique….WOW!!!!!Sergey Krupin5(Traducido por Google) Puedes ver esta catedral en la película «Deer Hunter» con Robert De Niro, Christopher Walken y Meryl Streep.

You can see this Cathedral in the «Deer Hunter» movie with Robert De Niro, Christopher Walken and Meryl Streep.William Rogers5(Traducido por Google) ¡La arquitectura es asombrosa! Parece exótico de alguna manera. No es algo que ves a menudo los EE. UU.

The architecture is amazing! It seems exotic in a way. Not something you see often is the U.S.A.JoJo5(Traducido por Google) Realmente me encanta visitar iglesias antiguas. Mi hijo vive en el vecindario y vine de California para visitarlo. Solo tenía que venir y mirar a esta iglesia. Precioso, simplemente precioso.

I really love…L HPIII5(Traducido por Google) De hecho, teníamos un Airbnb cerca, pero la iglesia en sí estaba a la vuelta de la esquina y era impresionante. También para aficionados al cine, esta iglesia se utilizó en la película de De Niro, The Deer Hunter.…IGOR PYATKA5(Traducido por Google) Estupendo

GreatMichael Brown5(Traducido por Google) Hermosa iglesia … nunca fue ruso por cierto … problema de traducción … muy pocos rusos emigraron a Cleveland … Carpatho-Rusyns o Carpatho-Ukrainians y Belarusians fueron el núcleo de la iglesia. Hoy eso es…Primo Levi4(Traducido por Google) Al igual que el aspecto del viejo mundo, el arquitecto clásico parece épico. Y mi amigo dijo que estaba en un par de películas. Solo lo vi en una película.

Like the old world look it has as the classic…Terrie Sauer5(Traducido por Google) Una hermosa iglesia ortodoxa ornamentada con feligreses muy amigables.

A beautiful ornate Orthodox Church with very friendly parishionersDaniel Andrella4(Traducido por Google) Gran arquitectura

Great architectureAlexey Batchenkov5(Traducido por Google) Aquellos que aman a «Deer Hunter» deberían ver esta iglesia. Es hermoso.

Those who love «Deer Hunter» should see this church. It is beautiful.Dick Wolfe4(Traducido por Google) Una joya para disfrutar en Cleveland

A gem to be enjoyed when in ClevelandDAF driver5(Traducido por Google) Ortodoxia o muerte

????????? ? ???????Aaron Veverka5(Traducido por Google) Esta fue la primera vez que asistí a Pascha, y no será la última.
Fue una experiencia trascendente, mucho más allá de cualquiera que haya tenido en cualquier otra iglesia de cualquier denominación.

This…Eric Anderson5(Traducido por Google) Cazador de ciervos

Deer hunterJason Harlen Rife5(Traducido por Google) ¡Un ícono de Cleveland!

A Cleveland icon!lou muenz4(Traducido por Google) Bonita iglesia en tremont.

Nice church in Tremont.patrick lyles5(Traducido por Google) Es una iglesia histórica que ha estado en un par de películas y es hermosa.

It is a historic church that has been in a couple of movies and is beautifuljeandoumpier5(Traducido por Google) Ubicación de la película $0027$0027 The Deer Hunter $0027$0027.
Esta es la iglesia de la boda de Steven (John Savage) y Angela (Rutanya Alda).
The Deer Hunter fue una película dirigida por Michael Cimino en 1978, y los actores…
J. David Karlin5(Traducido por Google) Hermosa arquitectura

Beautiful architecture.Carol Malachias5(Traducido por Google) Absolutamente hermoso

Absolutely beautifulDavidsiz5(Traducido por Google) ¡Hermoso y asombroso!