Pinemount Baptist Church Titusville, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Titusville, Florida, Estados Unidos

Sitio web : parkavenue.org

Telefono : +1 321-269-6702

domingo, De 9:15 a 10:30, De 11:00 a 12:15; lunes, De 8:30 a 16:00; martes, De 8:30 a 16:00; miércoles, De 8:30 a 16:00; jueves, De 8:30 a 16:00; viernes, De 8:30 a 16:00; sábado, Cerrado

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Marilyn Rosado5(Traducido por Google) Recientemente asistí al servicio Christmas Candelight debido a que mi hija fue invitada a participar junto con algunos de sus amigos en el especial de Navidad. Mis padres también asistieron junto con mi esposo y yo.…Sammy Cascio5(Traducido por Google) Esta iglesia organizó un muy buen programa navideño. Había una gran multitud, pero no hubo absolutamente ningún problema con los asientos. Tuve una introducción, producción y conclusión muy organizadas. Había miembros…Angie R.5(Traducido por Google) Esta iglesia me ha hecho sentir que pertenezco desde mi primera visita. El pastor y todos los que están allí son amables y genuinamente preocupados. El enfoque no es solo en Dios sino también en vivir verdaderamente…Jon Styles5(Traducido por Google) Edificio de aspecto agradable con un buen pastor y miembros amigables.

Cool looking building with a good pastor and friendly membersdennis runkle5(Traducido por Google) Impresionante en todos los sentidos, la experiencia musical de adoración es muy significativa. El mensaje del pastor Steve está cambiando y madurando nuestras vidas espirituales.

Awsome in every way,…wendy g.5(Traducido por Google) Me encanta Park Avenue y te hacen sentir muy bienvenido.

I love Park Avenue and they make you feel so welcome!jennifer z5(Traducido por Google) Gracias a Park Ave Baptist por ser siempre amable, cálido y acogedor. ¡Todos los afiliados a Park Ave son increíbles!

Thank you Park Ave Baptist for always being kind, warm and inviting! Everyone affiliated with Park Ave is incredible!W. Williamson5(Traducido por Google) Fuimos a esta iglesia dos veces mientras visitaba la zona. Buena música, buena predicación y gente amable.

Went to this church twice while visiting the area. Great music, great preaching and friendly folks.Pamela Nelson5(Traducido por Google) Buena música, buena predicación, gente amable. Grandes programas de ministerio.

Good music, great preaching, friendly people. Great ministry programs.Robert Wiley5(Traducido por Google) Espere encontrarse con Dios allí.

Expect to meet God there.Beverley Gibbs4(Traducido por Google) Buen lugar para retiro de mujeres

Good place for womens retreatTimothy Dotson5(Traducido por Google) Amo este lugar.

Love this place.Michael Gardner5(Traducido por Google) Gran iglesia local y amorosa

Great local and loving churchCatherine McLeod5(Traducido por Google) Yo siempre voy a la iglesia ..

I always go to church..michelle scrogham5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia!

Love this church!!Sandy Darden5Dwayne Hutcheson5Kevin batungbacal5Kent Burnaw5Kenneth Berry5Amanda Ward5Derek Tan5David Rogers5Shelby Boggs5Joseph Malcom5)