First United Methodist Church-Apopka Titusville, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Titusville, Florida, Estados Unidos

Sitio web : fumctitusville.com

Telefono : +1 321-269-7631

domingo, De 9:00 a 11:30; lunes, De 8:00 a 16:00; martes, De 8:00 a 16:00; miércoles, De 8:00 a 16:00; jueves, De 8:00 a 16:00; viernes, De 8:00 a 16:00; sábado, De 8:00 a 10:00

revisiones(Its time. MelyndaGarrett5(Traducido por Google) Muy útil cuando estaba en necesidad. Me acabo de mudar aquí y no tenía toda la documentación ridícula que requieren otros lugares … Todo Jesús. Todo amor. Muy agradecida.

Very helpful when I was in need.…Charles W5(Traducido por Google) Muy bonita iglesia metodista unida

Very Nice United Methodist ChurchPatricia Hildebrand5(Traducido por Google) Pastor cariñoso y congregación amigable con la misión de ayudar a la comunidad. Es un buen servicio con buena música!

Caring pastor & friendly congregation with a mission of helping the community. It$0027s a feel good service with good music!Lee Shrader III5(Traducido por Google) Me recordó a una iglesia a la que solía ir en Carolina del Norte.
Me sentí bienvenido incluso antes de entrar al edificio.

Reminded me of a church O used to go to in N.C.
I felt welcomed before I even entered the building.Darrell Lambert4(Traducido por Google) Un lugar muy agradable y generoso para ir en Titusville

Very nice and generous place to go in TitusvilleSusan Gilmore5(Traducido por Google) Voy allí cada semana, me encanta el servicio

I go there every week I love the servicePamela Nelson3(Traducido por Google) La congregación se deshace de los pastores con demasiada frecuencia.

Congregation gets rid of pastors too often.Phyllis Divoll4(Traducido por Google) TTYL tiene una explosión fay

TTYL have a blast fayJason Rinehart5Fred Ball5Angelique Brumage5Joseph Malcom5Liz Sparks4Ed Springer5Connie Springer5Gehan Rezkalla5Shannon McAllister5)