Pilgrim Christian Universal Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos

Sitio web : citylift.church

Telefono : +1 786-361-4223

martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 11:00 a 13:00; lunes, Cerrado

revisiones(Marielly Ramirez5(Traducido por Google) Absolutamente amo esta iglesia. Mi familia y yo nos mudamos de Carolina del Norte para ser parte de esta increíble comunidad. ¡Todo lo que hacen se centra en la misión de elevar a las personas en todas las áreas de la…Michelle Wilford5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia! Buena atmósfera

Love this church so much! Great atmosphereSarah Curran5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia Desde el momento en que caminé hasta la zona de bienvenida, sentí un ambiente genial y todos fueron muy amables y atentos. Realmente hacen un esfuerzo para llegar a conocerte. El pastor es…Gary Hearn5(Traducido por Google) Al instante sentimos el amor y la familia en City Lift Church. Pastor Matt y Alyssa son impresionantes! Estamos muy emocionados de tener la oportunidad y el privilegio de asistir. ¡No podemos esperar a ver dónde Dios…Ashlee Lucas5(Traducido por Google) Estoy tan feliz de que Dios me mostró esta iglesia, porque vino a mí en el momento en que realmente la necesitaba. Tan pronto como llegué me sentí bienvenido justo cuando ingresamos. La palabra ha sido relevante y el…arelys maury5(Traducido por Google) Me invitaron a visitar esta iglesia y realmente lo disfruté. Seguiré asistiendo todas las semanas. ¡Los pastores son absolutamente maravillosos! Pude tener una conversación con ellos y fue genial. Puedes sentir la…Jennifer Calabrese5(Traducido por Google) Si está buscando una iglesia cuyo Pastor principal predique una Palabra alentadora, ame a la gente y cuya visión sea Jesús … entonces City Lift es para usted. Si está buscando una iglesia para adorar los domingos…Stephen Dennis5(Traducido por Google) Iglesia asombrosa! Muy acogedor y con un gran ambiente. El equipo es realmente increíble y te hace sentir como en casa. ¡Definitivamente echa un vistazo a este lugar!

Amazing church! So welcoming and a…Cait Diamond5(Traducido por Google) Inmediatamente me hizo sentir como en familia aquí. Me encanta adorar a Dios aquí cada
Domingo. Aún mejor, ¡su ministerio de niños es increíble y mis hijos se divierten al máximo!

The immediately made me…Jasmin Young5(Traducido por Google) La iglesia más genuina a la que te unirás. El pastor es extremadamente dulce y es un lugar en la tierra para estar en un domingo

The most genuine church you’ll ever join. The Pastor is extremely sweet and it’s a down to Earth place to be on a SundayAndrew Diamond5(Traducido por Google) ¡GUAU! El equipo de City Lift fue muy acogedor con mi familia. Los niños se divirtieron mucho en el ministerio de niños. ¡Hemos encontrado nuestra iglesia local!

WOW! The City Lift Team was so welcoming to my family. The kids had a blast in kids ministry. We have found our home church!Will Thomas5(Traducido por Google) ¡Este lugar es todo por lo que he estado orando a Dios! Es increíble encontrar una comunidad amorosa que busca a Dios. Puedes sentir ese amor tan pronto como entras. ¡Ve a verlos!

This place is everything…manoucheca petit5(Traducido por Google) Siéntete bienvenido, siéntete parte de la familia una vez que llegues. Ministerio de niños increíble.

Feel very welcome, feel like your part of the family once you get there. Amazing kids ministry .Alice Alvarado5(Traducido por Google) ¡Qué ambiente tan acogedor tan lleno de amor! ¡Realmente se preocupan por cada persona y les apasiona compartir a Jesús con Oakland Park!

Such a welcoming atmosphere so full of love! They truly care about each person and are so passionate about sharing Jesus with Oakland Park!!Chelsie Mendez5(Traducido por Google) ¡Esta iglesia es un GEM absoluto! He estado comprometido durante algunos meses y realmente me siento bendecido de ser parte de la familia de CityLift. Si está buscando una iglesia local o nueva, ¡visite CityLift! Es…Phreshepj5(Traducido por Google) Impresionante iglesia familiar. Ideal para la gente más joven si están buscando una iglesia para asistir.

Awesome family Church. Great for the younger crowd if they are seeking for a church to attend.Carlos Cordero5(Traducido por Google) Estaba buscando una iglesia para mi familia en el área de Borward y finalmente encontré una iglesia familiar con pastores que realmente se preocupan por la comunidad y la gente, sin mencionar que el mensaje fue…The Remix Movement5(Traducido por Google) Amo mi casa iglesia! Esto es familia!

LUIS ORTEGA

Love my home church! This is family!

LUIS ORTEGAariel nunez5(Traducido por Google) ¡Ama a esta iglesia tantas almas genuinas!

Love this church so many genuine souls!Lucia Desouza5(Traducido por Google) Una iglesia muy joven multitud. Bueno

A very young crowd church. GoodKatherine Shull5(Traducido por Google) Todo el mundo es amable y es exactamente la comunidad que estaba buscando.

Everyone’s friendly and it’s exactly the community I was looking forCalvin Blythe1(Traducido por Google) No está bien

Not goodMichael Orima5(Traducido por Google) Lugar cariñoso y acogedor

Loving and welcoming placeLakeisha Cetoute5(Traducido por Google) Impresionante iglesia, me encanta el ambiente!

Awesome church, love the vibe!!Luci Desouza5Ariel N5Emily Empowers5Arleen Alvarado5Hannah5Wilna Petit5Alexandria Mez5)