Perfect Praise Church of God Garland, Texas, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono :

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Lauren Smith5(Traducido por Google) Voy aquí y me encanta venir porque es una iglesia amorosa

I go here and I love coming because it$0027s a loving churchLakriesha Mccoy5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia La mayoría de todos es tan dulce. El pastor y la primera dama son una bendición.

I love this church. Most of everyone is so sweet. The pastor and first lady are such a blessing.Jewelene Berry5(Traducido por Google) Ambiente maravilloso El Obispo maravilloso y la Primera Dama y el cuerpo de la iglesia están todos de acuerdo. ¡Volveré por alguna palabra más de Dios!

Wonderful atmosphere wonderful Bishop and First Lady and the church body are all on one accord. I will be back for some more word of God !Marie Caesar5(Traducido por Google) BENDITO BENDITO

Great BLESSED.Angela Brim5(Traducido por Google) Gran compañerismo

Great fellowshipRickey Warren5(Traducido por Google) El mejor

The bestPashon Vine5Cynthia Pennington5)