Pentecostal Temple Macon, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Macon, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : ccojc.org

Telefono : +1 478-745-9953

revisiones(Christine Robinson5(Traducido por Google) Me encantan los servicios. El pastor no solo es un predicador de la palabra de Dios, sino también un maestro. La comunión en la iglesia es increíble, todos te aman y aprecian de verdad. Amo a mi familia de la iglesia…Shantel Mccrary5(Traducido por Google) Esta es la primera Iglesia que visité y me sentí bienvenida. Con todo el amor sincero mostrado, me convertí en miembro y, desde entonces, he sido verdaderamente bendecido en aprender y querer relacionar la palabra con…Norman Hankins5(Traducido por Google) ¡Serás bienvenido, bendecido y amado! Nada menos que eso … Como dijo Jesucristo: «¿Qué salieron a ver?» ¡Ven a la Iglesia del Pacto de Jesucristo y compruébalo por ti mismo!

You will be welcomed, blessed…Gregory Dunn5(Traducido por Google) Si desea escuchar la Palabra de Dios que se aplica a su vida cotidiana, debe visitar CCOJC.

If you want to hear the Word of God that is applicable to your everyday life, you need to visit CCOJC.Bob Morgan4(Traducido por Google) Fue maravilloso.

It was marvelous.Jordan Brown5(Traducido por Google) Maravilloso

WonderfulJeff Jackson5(Traducido por Google) Extrodinario es todo lo que se puede decir

Extrodinary is all can be saidGracie Ellsworth5TONY MARTIN5cress bonner5Yvette Walker5Shannon Greene5jayllon sealey2Dylan Allen5)