Pentecostal Church of God Macon, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Macon, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : newcitymacon.org

Telefono : +1 478-257-5001

martes, De 9:00 a 16:00; miércoles, De 9:00 a 16:00; jueves, De 9:00 a 16:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 10:30, De 11:00 a 0:30; lunes, De 9:00 a 16:00

revisiones(Anna Chewbacca5(Traducido por Google) New City es una iglesia que de todo corazón y sin vergüenza se centra profundamente en la verdad, el Evangelio y la integridad de Jesucristo. El enfoque principal de New City es difundir la verdad, el amor puro y…Cindy Hogue5(Traducido por Google) Es una Iglesia asombrosa. Tiene un gran pastor y grandes miembros. Alguien quiere venir a visitarnos, vamos

It is a awesome Church. Has a great pastor and great members. Anybody wants to come visit with us come onk reyner5(Traducido por Google) Fiel a las escrituras. Condenante pero nunca sin mensaje de redención.

True to scripture. Convicting but never without redemption message.Amy Watson5(Traducido por Google) Increíble predicación y enseñanza centrada en el evangelio, una comunidad maravillosa que se preocupa profundamente y un hermoso edificio antiguo con mucha historia. Los voluntarios son todos super amables y…Melissa Strunk5(Traducido por Google) Mi familia y yo asistimos a una boda aquí el mes pasado. Mi hijo estaba en la boda, así que tuvimos la oportunidad de estar allí todo el día y la noche anterior y explorar un poco mientras se tomaban las fotos. Tengo…Luke Goddard5(Traducido por Google) Además de tener el edificio más genial de Macon, la Iglesia de la Ciudad Nueva ha sido un lugar donde el evangelio que se predica es coherente. No se cansa y no se distrae de la misión de ver el evangelio traer…Dennis Durbin5(Traducido por Google) Intento llegar al servicio cuando estoy en la ciudad por trabajo.

I try to make it to service when I$0027m in town for work.Diana New Riner5(Traducido por Google) New City Church tiene un ambiente cálido y acogedor, y ofrece una experiencia de adoración centrada en el evangelio. ¡Un gran programa para niños también!

New City Church has a warm and welcoming environment, and offers a gospel-centered worship experience. Great kids program as well!!Rachael Kressin5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa El tiempo y el esfuerzo invertidos por la gente para hacer de este maravilloso lugar un lugar para adorar a Dios es increíble. New City es verdaderamente una gran iglesia para estar aparte. Dios…Ben & Amanda Christopher5(Traducido por Google) New City es una iglesia maravillosa y acogedora con predicación y música sólidas centradas en el evangelio. Muy agradecido de tener una iglesia como esta en Macon y de ser parte de ella.

New City is a…justin kitchens5(Traducido por Google) Iglesia increíble con una familia increíble. Bíblicamente sonar la predicación de Ghospel. Ideal para solteros, parejas y familias. Largo y pequeño.

Amazing church with an amazing family. Biblically sound Ghospel preaching. Great for singles, couples, and families. Large and small.Paige Stanley1(Traducido por Google) A mis amigos les dijeron recientemente que no podían casarse en este lugar porque eran una pareja gay. Algunos de nosotros nos comunicamos a través de Facebook para expresar lo molestos que estábamos por esto…Allison Rayburn1(Traducido por Google) La boda no se trata de ti. Se trata de celebrar el amor. Tu discriminación me pone enfermo.

The wedding isn’t about you. It’s about celebrating love. Your discrimination makes me sick.Jesse Riner5(Traducido por Google) Gran iglesia Muy amable y acogedor.

Great church. Very friendly and welcoming.Ivey Watson5(Traducido por Google) New City es una iglesia que predica sin temor el evangelio.

New City is a church that fearlessly preaches the gospel.Jeff Kressin5(Traducido por Google) Absolutamente me encanta New City Church !!

Absolutely love New City Church!!William Brown4(Traducido por Google) Tal como su nombre lo indica, es una iglesia nueva

Just as the name implies, it$0027s a new churchTrason&Tammie Thrasher4(Traducido por Google) Buena gente

Great peopleDeborah J Ruis4(Traducido por Google) Maravilloso lugar para adorar

Wonderful place to worshipHilary H5(Traducido por Google) ¡Iglesia cálida y acogedora!

Warm and welcoming church!Tony$0027s Lawn Care5(Traducido por Google) Grandes personas suenan bíblicamente

Great folks biblicly soundJessica Castillo5Nichole Brewer5Michelle Jones5Nichole Gouge5Alice Hoyt5Bigdaddy Slim5Michael Walter5Chris Fiveash5Jacob Worthan5matt peek5Steven Brewer5B. Monroe Salon5Erin Lin5Briana Zoellick5Jennifer McConnell5mackejn5Janna Moore5Sarah Beth Childress5John Maddox5lauren freel5Beth Kressin5Taylor Spence5Erin Chapman5Lindsey Hoyt5Emo Goddess3jerri cullens5Caroline Mason1jennifer cullens5Mallory Foy1)