Pentecost Church Of God In Christ Garland, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Garland, Texas, Estados Unidos

Sitio web : thefoundrychurch.tv

Telefono : +1 940-465-6816

miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 11:30; lunes, Cerrado; martes, Cerrado

revisiones(Andrew Arnold5(Traducido por Google) Esta es una Iglesia a la que puedes venir como eres y recibir la Palabra de Dios. ¡Los miembros son muy acogedores y les encantaría verte! Ven a verlos.
Padre, gracias por los que proclaman valientemente tu verdad en…
Jennifer Landrum4(Traducido por Google) Este ? está lleno de vida y familias de todas las edades. ¡Son una conjugación creciente con corazones y brazos abiertos! ¡¡¡Las nuevas personas y familias siempre son bienvenidas a pasar !!!

This ? is…beverly Smith5(Traducido por Google) El Pastor Shawn es una iglesia de enseñanza bíblica que todos son bienvenidos, como ustedes lo son. Es la palabra que me voy para no un desfile de modas.

Pastor Shawn is a bible teaching Church everyone is welcomed come as you are. It$0027s the word that I$0027m going for not a fashion showKrista Darden5(Traducido por Google) Esta es una iglesia que se preocupa más por la enseñanza que por la predicación. ¡He sido miembro durante aproximadamente 4 años y amo a mi familia de la iglesia!

This is a church that cares more about…Annette Darden5(Traducido por Google) Publiqué en FB en 2012 que estaba buscando un hogar para la iglesia. Un amigo de la escuela secundaria me envió un mensaje y me dijo que había comenzado una iglesia en Garland y me invitó a echarle un vistazo. Desde…Regina Wilkerson4Jeannine Clack5Yessica Ventura5Robert Helms5Taylor Swain5Paul Nielson5Martha Artea1)