Peaceful Zion Missionary Baptist Church West Palm Beach, Florida, Estados Unidos

Peaceful Zion Missionary Baptist Church Iglesia bautista

301 Cherry Rd, West Palm Beach, FL 33409, Estados Unidos

Ciudad : West Palm Beach, Florida, Estados Unidos

Sitio web : belvederebaptistchurch.com

Telefono : +1 561-683-2636

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Bettie Pearson5(Traducido por Google) El hermano Ray me mostró el camino a Jesús. Y estoy agradecido por su conocimiento en la Palabra. Hasta hoy llamo a la Iglesia Bautista Belvedere mi Iglesia Madre. Hace buenas obras e inculcó en mí una fe sólida en el…Pablo Unday5(Traducido por Google) Pastores y congregaciones asombrosos. Si está buscando una verdadera enseñanza (y aprendizaje) basada en la Palabra de Dios y debe experimentar la comunión en el camino, este es el lugar.

Amazing Pastors…Kelly Callaway5(Traducido por Google) Mi primera iglesia en casa. Miembros amistosos y maestros. Buenos sermones Iglesia basada en la Biblia.

My first home church. Friendly members and teachers. Good sermons. Bible based church.Daniel Dale5(Traducido por Google) Belvedere Baptist es una iglesia maravillosa, Paster Ray es un predicador carismático. Si quieres ponerte en contacto con la persona que Dios quiere que sea, danos una oportunidad. En el peor de los casos, 1 hora…Judith B.5(Traducido por Google) Gente de cordialidad

Friendly warmth peopleDon Johnson5Cheyanne Stone5Blake Duncan5Joker Forever5)